Gustavo Cerati Sinfónico, el tributo de Música para volar sonará en el Guido Miranda

Gustavo Cerati Sinfónico se denomina el espectáculo que ofrecerá el grupo Música para volar, el sábado 18, desde las 21.30, en el complejo cultural Guido Miranda. Acompañará la Orquesta Sinfónica del Chaco en un repaso de la obra del ex líder de Soda Stereo.

Espectáculos - Música

Ella usó mi cabeza como un revolver- Música para volar

En la ciudad de la furia- Música para volar

El sábado 18 de noviembre, a las 21.30, en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164), el grupo Música para volar regresa a Resistencia para presentar junto a la Orquesta Sinfónica del Chaco el espectáculo Gustavo Cerati Sinfónico. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro desde 350 pesos, según ubicación y también puede adquirirse de forma online con tarjeta en www.paserapido.com.ar

 

Homenaje

 

Luego del éxito de las presentaciones en todo el país a sala llena, de su homenaje a la obra de Gustavo Cerati Sinfónico en Rosario, Córdoba capital, Santa Fe, Paraná, Mendoza, Resistencia, Bahía Blanca, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras ciudades del país, el grupo Música Para Volar vuelve a Resistencia, donde junto a la Orquesta Sinfónica del Chaco recorrerán una selección de canciones de la obra de uno de los artistas más prestigiosos de Latinoamérica junto a un ensamble sinfónico.

 

Gustavo Cerati Sinfónico

El espectáculo está compuesto por diversas canciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati, tanto de Soda Stereo como de su carrera solista, con momentos de diálogos con melodías de rock, electrónica, arreglos de cámara y arreglos para orquesta.

 

 

Te puede interesar
ETES-Martín Buscaglia-25-05-07-02

Se viene el festival Esto también está sonando

Chaco On Line
Espectáculos - Música

La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.