
La 4° Expo Fitness Salud NEA se vivirá el 14 y 15 de junio, en el Domo del Centenario
Chaco On LineEn la Cámara de Comercio de Resistencia, se realiza el lanzamiento de la 4ta Expo Fitness y Salud NEA Chaco. Se llevará a cabo el 14 y 15 de junio, en el Salón de Convenciones del Domo del Centenario. Contará con la participación de referentes de distintas provincias.
Perla Pereyra, organizadora y propietaria de la firma Natural Shop, indica que durante las dos jornadas habrá reuniones de negocios, charlas motivacionales y talleres sobre el beneficio que tiene la actividad física en la salud de las personas, además de las ventajas de una buena nutrición, hidratación y técnicas para la prevención de lesiones. Además, se dictarán clases en vivo y se exhibirán máquinas, accesorios, suplementos e indumentaria deportiva.

El presidente de la Cámara de Comercio, Walter Bistman, resalta la importancia de que este tipo de eventos se realice en la Ciudad, generando oportunidades de desarrollo turístico y comercial.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad agradecen la convocatoria para poder colaborar con este evento que involucra a un sector de la Ciudad relacionado con el fitness y que supone el aporte de emprendimientos y pequeños empresarios que tendrán la posibilidad de comercializar y mostrarse.









Greenpeace denuncia que durante 2025, aumenta la pérdida de bosques en el Norte del país












