Firman la paritaria mercantil: 5,4% en

En la paritaria mercantil se acuerda un aumento salarial del 5,4% sobre las escalas de las remuneraciones básicas en tres tramos. Serán de 1,9% a partir de abril; 1,8% a partir de mayo y de 1,7% a partir de junio.
Chaco On LineChaco On Line
Empleados-de-comercio-24-09-04-01comercio-cajero-supermercado-25-01-28-01

Ministerio-de-Educacion-25-03-12-01Interinatos y suplencias: Inscriben para el nivel Inicial, desde el 5 de mayo

 

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) suscriben un nuevo acuerdo en el marco de la paritaria para la actividad mercantil. 

 

 

 

Soy-Animal-Chaco-25-04-30-01Soy Animal Chaco busca generar sensibilidad y empatía con los animales
Destitucion-de-la-jueza-Teresita-Fanta-25-04-29-01Destituyen a la jueza Fanta

Las partes acuerdan un aumento salarial del 5,4% sobre las escalas de las remuneraciones básicas del CCT N° 130/75, a cuyo efecto se tomará como base de cálculo los valores expresados para el mes de marzo de 2025, con más las sumas de carácter no remunerativo vigentes a dicha fecha.

 

 

Workshop-turistico-25-04-29-01Buscan potenciar el turismo en esta zona del país
Biblioteca-Herrera-24-11-05-03Fondo Bibliotecario: Pagan la segunda, tercera y cuarta cuota

La mencionada suba del 5,4% se abonará en su valor nominal y en tres tramos no acumulativos: 1,9% a partir de abril de 2025; 1,8% a partir de mayo de 2025, y 1,7% a partir de junio de 2025.

 

 

Graciela-Aranda-25-02-19-01El SEJCh pretende derogar normas salariales vigentes
Graciela-Aranda-25-02-19-01El SEJCh pretende derogar normas salariales vigentes


Lo acordado tiene vigencia desde el 1° de abril de 2025 y hasta el 31 de marzo de 2026, sin perjuicio de lo cual las partes se comprometen a reunirse  el  mes de julio de 2025 para analizar las variaciones económicas que pudieran haber ocurrido.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

 

Dia-del-Animal-Cóndor Andino © Antonio Núñez Lemos 25-04-28-01Día del Animal: El reclamo por protección de los ecosistemas
Encuentro-de-Gobernadores-del-Litoral-25-04-28-01CAME muestra las necesidades de las pymes


Cabe destacar que las partes acuerdan incorporar las sumas no remunerativas a los básicos de convenio de la siguiente forma: el incremento de abril de 2025 con los haberes de mayo de 2025; el incremento de mayo de 2025 con los haberes de junio de 2025; y, por último, el incremento de junio de 2025 con los haberes de julio de 2025.

 

En el marco del entendimiento, también se define el otorgamiento de una suma fija no remunerativa a abonarse en forma fraccionada y de la siguiente manera: $ 35.000 pagaderos durante abril de 2025; $ 40.000 pagaderos durante mayo de 2025, y $ 40.000 pagaderos durante el mes de junio de 2025. Estos últimos $ 40.000 se incorporarán a los básicos en su valor nominal, en el mes de julio de 2025.

Últimas noticias
carne-de-cerdo-26-07-24-01

El INTI ratifica las virtudes nutricionales de la carne de cerdo y derriba viejos mitos

Chaco On Line
Sociedad
El INTI ratifica las virtudes nutricionales de la carne de cerdo y derriba viejos mitos
Un nuevo informe del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) confirma que el cerdo constituye un alimento saludable desde el punto de vista cardiometabólico. El estudio destaca el aporte de proteínas y minerales de esta carne, al tiempo que desmonta creencias arraigadas sobre su contenido graso en comparación con la bovina.
Lo más visto
Festejos-Argentina-Inglaterra-26-07-16-02

Chaco celebra la clasificación a la final del Mundial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Más de 95.000 personas se congregan en la plaza 25 de Mayo de Resistencia y diversos puntos de la provincia para festejar la clasificación de la Selección Nacionala la final del Mundial. El Gobierno provincial destaca el comportamiento ejemplar de la ciudadanía y el éxito del operativo preventivo desplegado por las fuerzas de seguridad.