El lunes 15, inician las vacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno comenzarán en las instituciones educativas chaqueñas, el lunes 15, en todos los niveles y modalidades. Se extenderá hasta el viernes 26.

EducaciónChaco On LineChaco On Line
Receso-escolar-de-invierno-24-07-11-01
Receso escolar de invierno

El Ministerio de Educación del Chaco tiene presente que el lunes 15 de julio iniciarán las vacaciones de invierno, en las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de la provincia, según el  calendario escolar 2.024.

Receso-escolar-de-invierno-24-07-11-02

El receso escolar de invierno será desde el lunes 15 hasta el viernes 26 de julio. Es decir que el lunes 29 de julio se retomarán las actividades educativas correspondientes al segundo cuatrimestre del ciclo lectivo.
Asimismo, el 20 de agosto recién se iniciará el segundo cuatrimestre en los institutos de Educación Superior, finalizando el 29 de noviembre.

 

Mobile-Phones-24-07-05-01Datos de usuarios revelan el creciente uso de billeteras virtuales para transacciones de dinero al exterior

Mientras que el 19 de diciembre finalizará el período lectivo en los niveles Inicial, Primario y Secundario, en todas sus modalidades, y el 20 será la finalización del período escolar.

NBCh-Charla-Julio-Lopez-24-07-11-01"Sinergia", propuesta de arte, cultura y nuevas tecnologías

Villa-Universidad-24-07-10-01Bienal del Chaco: Dejan a punto la Villa Universidad

Receso-escolar-de-invierno-24-07-11-03

Programa de Capacitación Docente Continua

 

Después de las vacaciones de invierno, los docentes de todos los niveles y modalidades podrán acceder de manera gratuita al programa de Capacitación Docente Continúa, planificada por esta gestión para el presente año con propuestas innovadoras para cada nivel y modalidad, con encuentros sincrónicos y asincrónicos por medio de la virtualidad, con disertantes locales y nacionales, para fortalecer el proceso de enseñanza de la lectoescritura para asegurar la calidad educativa.

 

Te puede interesar
Biblioteca-Herrera-24-11-05-03

Fondo Bibliotecario: Pagan la segunda, tercera y cuarta cuota

Chaco On Line
Educación

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección del Servicio Bibliotecario Provincial, da a conocer que está acreditado el pago de la segunda, tercera y cuarta cuota del Fondo Bibliotecario Chaqueño. Cada institución será beneficiada con fondos para la compra de recursos bibliográficos y multimediales.

Dia-Mundial-de-la-ciencia-y-tecnologia-25-04-07-01

Promocionarán las vocaciones científicas

Chaco On Line
Educación

Al conmemorarse el Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología, el Ministerio de Educación del Chaco concretará actividades de promoción de las vocaciones científicas en el aula. Comenzará el lunes 7, en la plaza Belgrano y en la EET Nº 21 y se extenderá hasta el viernes 11, en la Educar Lab de Fontana.