Cierra el ciclo Directores dedicado a Edgardo Dib, en el Guido Miranda

Finaliza la primera parte del ciclo Directores dedicado a Edgardo Dib, en el complejo cultural Guido Miranda. El martes 4, desde las 20.30, subirá a escena la obra La Luna y el pozo, con la interpretación de la actriz María Rosa Pfeiffer.





La-Luna-y-el-pozo-01
Obra teatral La Luna y el pozo

Cerrando la primera entrega del ciclo Directores a escena dedicado a Edgardo Dib, el martes 4 de octubre subirá a escena la obra La luna y el pozo. La función comienza a las 20.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) y la entrada general es de 100 pesos, mientras que estudiantes y jubilados abonan 50 pesos.


Luego de las funciones de La Gringa Loca, Los árboles mueren de pie y Las Hijas de Bernarda, el ciclo sumará la cuarta obra La luna y el pozo: de soledades, pérdidas y una noche sin tiempo".


El ciclo Directores a escena es organizado por el Complejo Cultural Guido Miranda.



LA LUNA Y EL POZO




María Rosa Pfeiffer interpreta, bajo la dirección de Edgardo Dib, a una mujer que se enfrenta a la luna imponiéndose el desafío de hacerla bajar de su negrura cósmica y así enterrarla.


Bajo la dirección de Edgardo Dib, la consagrada actriz, dramaturga y directora, María Rosa Pfeiffer interpreta “La luna y el pozo”, obra que ella escribió en 2012 a pedido del prestigioso escritor cubano Francisco Garzón Céspedes.


Te puede interesar

El Museo de Medios invita a La noche de Jazz

La Noche de Jazz es un espacio que los amantes de este género podrán disfrutar este jueves 2, en el Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. Melodías y armonías a base de instrumentación sonarán en las redes sociales de la institución.

Trompetista-20-07-01-01

Cristaldo pide la emergencia para las salas de teatro y centros culturales

La legisladora provincial Gladis Cristaldo, titular de la comisión de Educación, propone la emergencia de las actividades de salas de teatro y centros culturales. Propicia el otorgamiento de un subsidio mensual de 5 mil pesos, por el tiempo de la emergencia y la inclusión en el beneficio de la tarjeta alimentaria.

Gladis-Crristaldo-20-06-17-01