Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Chaco On Line Chaco On Line
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

El departamento de Medicina del Deporte, que depende del IDCh, realiza mediciones antropométricas al plantel de 1ra y 3ra división del club Atlético Villa Alvear, los cuales se encuentran  en plena temporada con vistas al inicio del torneo local que lleva adelante la Liga Chaqueña de Fútbol.

 

 

Sindicatos-docentes-en CGT-24-02-29-01Sindicatos docentes insisten en el pedido de convocatoria a paritarias

Estos testeos consisten en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos, abalakov. 

 

 Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-02

Paro-nacional-docente-Sergio-Romero-24-02-28-02Anuncian paro nacional docente, para el lunes 4

Con el fin de diagramar, planificar y tener un parámetro para cada categoría, los jugadores se someten a estas pruebas que dan como resultado el rendimiento y evolución de los mismos.

 

 Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-01

“Estas mediciones nos sirven para poder continuar las tareas e intensificar el trabajo donde haga falta”, dice Mario Valenzuela, técnico de 1ra división.

 

 

“La verdad es una herramienta muy útil, venimos todos los años de comienzo a cada temporada teniendo en cuenta el trabajo completo que hacen los profesores del IDCh al darnos un informe detallado de cada jugador- (licenciado Fernando Melgratti, preparador físico).

 

IMG_20230705_161832_733Inscriben para la Escuela Secundaria para Jóvenes y Adultos N° 14

Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-04

 

Aquellos que estén interesados en estas mediciones antropométricas y evaluaciones físicas deben presentar nota dirigida al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, profesor Fabio Vazquez.

 

Últimas noticias
Lo más visto