El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

El Capitán Teuco- Coci con torta frita (próximo estreno)

El nuevo material retrata una de las tradiciones de nuestra región de forma divertida y lúdica para toda la familia. Este sábado 24 de febrero será el estreno oficial en redes sociales. Además, por la tarde habrá un concierto en el Centro Cultural Galatea.

El Capitán Teuco vuelve a la escena musical con una nueva canción y videoclip: se trata de “Coci con torta frita” donde recupera la tradición regional que impera en las meriendas los días de lluvia. El estreno será este sábado 24 de febrero en los canales de Spotify y Youtube del artista. Además brindará un concierto ese mismo día desde las 18, en el Centro Cultural Galatea (Mendoza 590, Resistencia). 

Este nuevo material tiene como protagonistas al Capitán Teuco y su abuela quienes crean una máquina para hacer tortas fritas y festejan su logro junto a los niños de todo el barrio. La canción ha sido grabada con el productor IPSILON y tiene el aporte especial de voces de fans invitados. Por su parte, el videoclip ha sido realizado en La Verde, coordinado por el equipo del cineasta Roly Ruíz y con la colaboración de docentes y estudiantes de escuelas de la localidad. Cabe destacar que este proyecto fue financiado a través de la Ley de Mecenazgo de la provincia del Chaco. 

El Capitán Teuco es un creador de contenido musical, teatral y literario dirigido a las infancias y sus familias. La música, los cuentos y las presentaciones apuntan a difundir de manera lúdica el conocimiento del entorno local promoviendo una conciencia ecológica y sentido de pertenencia.

"Salto de emergencia", "El misterio del Museo", "La luciérnaga" y "El yabirú" son algunas de las canciones del repertorio de Capitán Teuco que pueden disfrutarse desde las plataformas Spotify, YouTube music o Apple music.

 

Últimas noticias
Primera-Bienal-del-Impenetrable-24-07-23-04

Comienza la Bienal del Impenetrable

Chaco On Line
Cultura - Esculturas

Inicia la Bienal del Impenetrable, en la plaza San Martín, en Juan José Castelli. Hasta el domingo 28, los artistas trabajarán en vivo, desde las 8 hasta las 19 horas, creando obras que enriquecerán el patrimonio cultural.

Te puede interesar
Don Osvaldo - Flores por piedad ( En vivo en Luna Park / Enero 2024 )

Todo listo para Don Osvaldo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Finalmente llega el día: este sábado 11 de mayo es la noche elegida por Don Osvaldo para dar su único show en el NEA. D desde las 21 horas, en el salón Exposiciones de Gala Hotel & Convenciones (Fray Bertaca 1750 o Ruta N° 11 - Km 1003) de Resistencia.

El Plan de la Mariposa - Es por ahí (álbum Correntada)

El Plan de la Mariposa vuelve al NEA

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Plan de la Mariposa llega nuevamente a escenarios del NEA. Mientras prepara el lanzamiento de “Correntada”, estará el viernes 2, desde las 21.30, en la Nuit, en Resistencia y el sábado 3, a partir de las 21, en Ribera Night Club, Corrientes.

Lo más visto
Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.

Primera-Bienal-del-Impenetrable-24-07-23-04

Comienza la Bienal del Impenetrable

Chaco On Line
Cultura - Esculturas

Inicia la Bienal del Impenetrable, en la plaza San Martín, en Juan José Castelli. Hasta el domingo 28, los artistas trabajarán en vivo, desde las 8 hasta las 19 horas, creando obras que enriquecerán el patrimonio cultural.