Últimas noticias
Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Estatales provinciales: Comienza el pago a pasivos

Trabajadores estatales provinciales reciben desde hoy el pago del mes de enero. En principio, acreditan los haberes de los pasivos y mañana martes 30, será el turno de los activos.

Chaco On Line Chaco On Line
cajeros-automaticos-24-01-19-01
Cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco

El gobierno de la provincia, inicia hoy el pago correspondiente al mes de enero, que incluye a todo el sector público.

 

 

Hoy lunes 29 de enero de 2024, se abonará a los trabajadores pasivos de la administración pública, y mañana martes 30, se hará lo propio con los activos.

 

 

La acreditación, se hará habitualmente, desde las 21 horas, en los cajeros automáticos.      

Te puede interesar
UPCP-Paro-23-12-26-01

UPCP va a paro desde el miércoles 27

Chaco On Line

UPCP declara paro por 24 horas, desde el 27 de diciembre para todos los trabajadores de la administración pública provincial. Además, define estado de alerta, asamblea permanente y movilización.

Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.