Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Zdero recibe al cónsul paraguayo

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Consul-paraguayo-24-01-24-01
Leandro Zdero con el consul de Paraguay, Fabio López Rivero

Esta mañana, el gobernador Leandro Zdero, recibe al cónsul del Paraguay, Fabio López Rivero, en el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. Allí, se presentan los saludos protocolares y la carta patente, donde se acredita la representación de López Rivero como cónsul del Paraguay en esta provincia.

 

 

Zdero agradece “la visita del cónsul y de su comitiva; además, se comprometió al trabajo conjunto, que permitan afianzar y fortalecer esos lazos culturales y tradicionales, que nos unen, entre Chaco y Paraguay”.

 

Sobre este encuentro, el cónsul del Paraguay, López Rivero, también expresa: “Venimos a establecer, como siempre, los vínculos que unieron a nuestros países, Paraguay y Argentina, más específicamente, para nosotros la querida provincia del Chaco. Estamos muy agradecidos al ser recibidos por el gobernador, dentro de su extensa agenda de trabajo vinculado a todos los temas de su gestión. Muchos de nuestros compatriotas habitan este hermoso país y nos motiva estar aquí, un enorme agradecimiento hacia la Argentina que siempre tuvo un recibimiento excepcional hacia los paraguayos”.

 

 

También son parte del encuentro, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich; la secretaria general de Gobierno, Carolina Meiriño y el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez.           

Te puede interesar
Lo más visto