Estatales provinciales: Cobrarán jueves 4, pasivos y viernes 5, activos

Los trabajadores estatales provinciales tendrán depositados sus salarios en la primera semana del año. Desde el jueves 4 de enero, los pasivos y, a partir del viernes 5, los activos.

Actualidad - Provincia 22 de diciembre de 2023 Chaco On Line Chaco On Line
Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-04

El Gobierno provincial anuncia el cronograma del pagos para trabajadores estatales provinciales. 

 

 Cronograma-de-pagos-23-12-22-01

Define el depósito del Refrigerio para el 28 de diciembre de 2023.

 


El cronograma de sueldos para los trabajadores estatales provinciales se iniciará el 4 de enero de 2024 a los pasivos y el 5 de enero de 2024 a los activos.

 


Señalan desde el gobierno provinciales que “para adelantar la disponibilidad de compra, hemos realizado gestiones ante el Nuevo Banco del Chaco S.A., quien puso a disposición una herramienta para que pasivos y activos provinciales puedan anticipar compras previas a la acreditación del sueldo y por hasta el 40 % del sueldo neto, desde el día 29 de diciembre, a través de la operatoria Adelanto Chaco 24. Este anticipo es sin costos, sin intereses, sin comisiones, y sin disponer de saldo en la cuenta. Esto posibilitará hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Incluso, si el comercio cuenta con la opción de Saca $ (Pesos), a través de la terminal de POS puede otorgar dinero al cliente. Esta modalidad no contempla la extracción de dinero a través de cajeros automáticos”.

 


Destaca que para el personal de Salud se otorga un incentivo al personal afectado a la tarea asistencial que se encuentre prestando servicios en las guardias de los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024 duplicando el valor normal por única vez y en forma excepcional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto