Presentan herramienta digital que pretende unificar los medios de pagos disponibles en el mercado

Nuevo Banco del Chaco presenta Unicobros, herramienta digital que permitirá vender con todas las tarjetas y billeteras digitales con QR propio. Pretende unificar los medios de pago disponibles en el mercado.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Unicobros-23-12-07-02
Presentación de Unicobros

En conferencia de prensa, Nuevo Banco del Chaco presenta Unicobros, un desarrollo propio a través del Grupo NBCh. Se trata de una herramienta digital que permite unificar todos los medios de pago disponibles en el mercado, para comercios y consumidores de toda la provincia. 

 

 

El presidente de NBCh, Federico Muñoz Femenia, agradece la presencia de Omar Camps y Gustavo Martínez Quiles, en representación de la Federación Económica del Chaco y la Cámara de Comercio de Resistencia, junto a los miembros del Directorio, Gerencias y equipo comercial de la entidad bancaria, acompañando la presentación de un nuevo desarrollo propio del banco provincial. 

 

 

Muñoz Femenia indica que se trata de “la primera fintech de Nuevo Banco del Chaco orientada a comercios para facilitar y unificar el procesamiento de pagos, con un esquema adecuado a las condiciones de cada comercio para darle comptetitividad”. 

 

 

“Es una herramienta para facilitar a los comercios todo el esquema de cobros, con la posibilidad de evoluciar a financiamiento propio. Permite trabajar con todas las tarjetas, todos los QR y con todos los medios de pago de transferencias, con costos reducidos”, dice el presidente de NBCh. 

 

 

Unicobros es desarrollada a través de Activos Digitales, una empresa del Grupo NBCH, con el respaldo del banco provincial y un equipo de profesionales orientado a las necesidades del comercio chaqueño.

 

 

En ese sentido, Alejandro Brizuela, representante de la empresa Activos Digitales, indica que trabajaron en “una herramienta que pueda unificar todos los medios de pagos a través de una plataforma fácil, sencilla y simple de utilizar, para poder cobrar con todas las tarjetas, genear un QR propio de Unicobros”. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.