NBCh24 Pagos Online: Los pagos podrán ser con tarjetas desde la página web de la ATP

Con NBCh24 Pagos Online se podrá abonar con tarjeta Tuya y todas las tarjetas de débito y crédito desde la página web de la Administración Tributaria Provincial. Se podrá pagar en 3 cuotas sin interés.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
NBCh-ATP-23-11-28-01
Convenio entre el Nuevo Banco del Chaco y la ATP

Los contribuyentes ya pueden abonar de manera online con tarjeta Tuya y todas las tarjetas de cualquier banco, a través de la página oficial del organismo https://atp.chaco.gob.ar/. Además, con tarjeta Tuya habrá una promoción especial de lanzamiento de 3 cuotas sin interés hasta el 28 de febrero de 2024.

 

 

El servicio NBCh24 Pagos Online simplifica la forma de realizar los pagos con todas las tarjetas de crédito y débito de Nuevo Banco del Chaco y de otros bancos, con financimiento y sin necesidad de ir a las oficinas o sucursales para realizar los pagos. 

 

 

NBCH24 Pagos Online está habilitado para comercios de toda la provincia, emprendimientos, empresas de servicios y municipios. 

 

 

La adhesión a NBCh24 Pagos Online se puede realizar en cualquiera de las sucursales de Nuevo Banco del Chaco de la provincia. También se puede adherir al servicio desde la página web del banco en www.nbch.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Titularizacion-docente-24-06-18-01

Titularización docente: Fesidoch impulsa resoluciones

Monica Carolina Báez
Educación - Sindicales

El secretario general de Fesidoch, Juan Catalino Coria, anuncia que la semana próxima volverán a reunirse en mesa técnica con autoridades educativas. Propone que salgan las resoluciones para los docentes en condiciones de titularizar en el nivel Superior, una lista provisoria y después una definitiva.

Marathon-Fest-24-06-19-02

Más de 300 patinadores competirán en la Marathon Fest

Chaco On Line

Este sábado 22, se realizará la Marathon Fest en Resistencia. Más de 300 personas  de todas las edades competirán de una carrera de patinaje, que irá desde el Parque de la Democracia y continuará por la avenida Sarmiento.