Las Pastillas del Abuelo, Kapanga y los Tabaleros darán forma al Festival Rock al Norte

Las Pastillas del Abuelo; Kapanga y Los  Tabaleros llegan a Resistencia el sábado 25 para participar de la sexta edición del Festival Rock al Norte. El viernes 24 estarán en Concordia y al día siguiente en el club Central  Norte.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Las Pastillas del Abuelo- Ojos de dragón

El sábado 25 de noviembre llegará a Resistencia, desde las 19 horas, la sexta edición del Festival Rock al Norte, que esta vez traerá al estadio Central Norte (Las Heras 870) a Las Pastillas del Abuelo, Kapanga y Los Tabaleros. Ya es posible  conseguir entrada anticipada desde www.tuentrada.com o en los puntos de venta: Extremo Rock Shop (Vedia 240, Resistencia), Galeria Sena Cabrera (Diagonal Eva Peron 660, Barranqueras).

 

 

Kapanga- No me sueltes (es posible)

Este imperdible festival, organizado por Ref Group, propone en esta sexta edición a reconocidas bandas, que se subirán a un micro de gira, para llegar el viernes 24 a Concordia (Entre Ríos) y culminar el sábado 25 en el club Central Norte de Resistencia. Una experiencia musical a la vieja usanza que les permitirá compartir el viaje y recorrer parte del país para ofrecer su arte.

 

 

Las ediciones anteriores de este festival muestran a artistas, de la talla de Guasones, El Bordo y Babasónicos.

 

 

La actividad contará con comodidades para los asistentes, como foodtrucks y premios para quienes accedan entre las 19 y las 20 horas. Además, habrá sets acústicos de los artistas Aletito (Corrientes) y Juanpa Centurión (Chaco).

 

 

 

 

Información importante

 

 

El ingreso del público será por avenida Lopez Piacentini, desde las 19 horas, Boleterías: avenida Las Heras 870, desde las 18 horas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.

Silvina-Canteros-Reiser-Laura-Bissoni-24-05-24-01

Promueven la creación del defensor del Adulto Mayor

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las legisladoras provinciales Silvina Canteros Reiser y Laura Bisonni promueven la creación de la figura del defensor del Adulto Mayor, a través de un proyecto de Ley. Al respecto, realizan una reunión de trabajo con el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores.