Las Pastillas del Abuelo, Kapanga y los Tabaleros darán forma al Festival Rock al Norte

Las Pastillas del Abuelo; Kapanga y Los  Tabaleros llegan a Resistencia el sábado 25 para participar de la sexta edición del Festival Rock al Norte. El viernes 24 estarán en Concordia y al día siguiente en el club Central  Norte.

Espectáculos - MúsicaChaco On LineChaco On Line

Las Pastillas del Abuelo- Ojos de dragón

El sábado 25 de noviembre llegará a Resistencia, desde las 19 horas, la sexta edición del Festival Rock al Norte, que esta vez traerá al estadio Central Norte (Las Heras 870) a Las Pastillas del Abuelo, Kapanga y Los Tabaleros. Ya es posible  conseguir entrada anticipada desde www.tuentrada.com o en los puntos de venta: Extremo Rock Shop (Vedia 240, Resistencia), Galeria Sena Cabrera (Diagonal Eva Peron 660, Barranqueras).

 

 

Kapanga- No me sueltes (es posible)

Este imperdible festival, organizado por Ref Group, propone en esta sexta edición a reconocidas bandas, que se subirán a un micro de gira, para llegar el viernes 24 a Concordia (Entre Ríos) y culminar el sábado 25 en el club Central Norte de Resistencia. Una experiencia musical a la vieja usanza que les permitirá compartir el viaje y recorrer parte del país para ofrecer su arte.

 

 

Las ediciones anteriores de este festival muestran a artistas, de la talla de Guasones, El Bordo y Babasónicos.

 

 

La actividad contará con comodidades para los asistentes, como foodtrucks y premios para quienes accedan entre las 19 y las 20 horas. Además, habrá sets acústicos de los artistas Aletito (Corrientes) y Juanpa Centurión (Chaco).

 

 

 

 

Información importante

 

 

El ingreso del público será por avenida Lopez Piacentini, desde las 19 horas, Boleterías: avenida Las Heras 870, desde las 18 horas

Últimas noticias
TNC-Gran-Chaco-Argentina-25-10-24

El Gran Chaco, uno de los ejemplos globales para la conservación

Chaco On Line

Una iniciativa impulsada por The Nature Conservancy junto a comunidades, productores y gobiernos locales busca proteger más de 100 mil hectáreas en Argentina. El proyecto, reconocido por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, se presenta como un modelo para unir conservación, cultura y desarrollo sostenible.

Te puede interesar
Lo más visto