Lalo Aguilar invita a compartir "Un año tranqui"

Lalo Aguilar propone un espectáculo de música y poesía para el jueves 9, en Rústika Bar. Bajo la denominación “Un año tranqui”, estará junto a César Dellamea, Augusto Velozo, sumado al aporte de la poesía de Fabio Nuñez y Lefi Ramírez.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

"No tienes idea"- Lalo Aguilar

El cantautor Lalo Aguilar invita a compartir “Un año tranqui”, un show musical que “propone música y poesía junto a amigxs del circuito musical del NEA”.

 

 Lalo-Aguilar-Un-anio-tranqui-23-11-08-01

El encuentro será este jueves 9 de noviembre a las 21.30 en Rústika Bar (Julio A. Roca 515).

 

Tortugas- Lalo Aguilar 

Los músicos invitados que acompañarán al cantautor son: César Dellamea, Augusto Velozo y también habrá lugar para la poesía a cargo de Fabio Nuñez y Lefi Ramírez.

 

 

Las entradas se encuentran disponibles a la venta a través del link: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site%2Fdetalles&d=e7eeda7f&fbclid=PAAabmmldusOVFboJBep-xTn1WoFeymCVinOKGjzmDenNp-HizgdYkilpiuPw.

 

 

Este concierto es organizado por la productora Esto También Está Sonando y el Rústika Bar.

Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto