Sancionan la extensión de la tolerancia cero al consumo de alcohol

La Legislatura chaqueña sanciona la norma que promueve la extensión de la tolerancia al consumo de alcohol. Incluye a los vehículos a motor, las bicicletas y/o cualquier otro que se incorpore en el futuro.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Sesion-ordinaria-23-10-11-01
Sesión legislativa

Durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados del Chaco también se aprueba una modificación al Régimen de Tránsito y Seguridad Vial del Chaco. Promueve la extensión de la “tolerancia cero” al consumo de alcohol en la conducción de cualquier vehículo que se incorpore al tránsito en la provincia. Incluye a los vehículos a motor, las bicicletas y/o cualquier otro que en un futuro se incorpore. 

 

 

Cabe señalar que la Legislatura sanciona una normativa  en 2022 en la que establece la tolerancia 0 al consumo de alcohol en vehículos con motor.     

Últimas noticias
Te puede interesar
Jornada-de-recoleccion-de-residuos-tecnologias-24-05-10-01

Preparan jornada de recolección de residuos tecnológicos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La empresa Ecom Chaco SA realizará una nueva jornada de recolección de residuos tecnológicos. La propuesta -que busca generar un espacio para recopilar y procesar los residuos tecnológicos que son llevados a la planta de reciclaje de Barranqueras- se realizará este 15 y 16 de mayo en French 414 y Ayacucho 441 de la capital provincial.

Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.