Estatales provinciales: Está disponible el anticipo del aguinaldo

Está disponible el anticipo del aguinaldo para trabajadores de la administración pública provincial y empresa del Estado chaqueño. Se puede acceder online y en la app para celulares.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
online-banking-préstamos-23-10-02-01
Solicitud de préstamos online banking

Desde hoy se puede solicitar por NBCh24 Online Banking con acreditación inmediata. Está disponible en la versión web y en la aplicación para celulares.

 

 online-banking-préstamos-23-10-02-02

Nuevo Banco del Chaco pone en vigencia el anticipo de aguinaldo para el personal de la administración pública provincial, empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep, municipales, empleados y profesionales de empresas privadas que acrediten haberes en la entidad.

 

 

El servicio está habilitado para quienes se encuentren en situación regular en el sistema financiero y se puede solicitar a través de Online Banking con acreditación inmediata, más fácil y seguro con validación biométrica.

Te puede interesar
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Conversatorio-sobre-pymes-24-01-15-01

Trazan agenda en la búsqueda de créditos para pymes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Cámara de Comercio de Resistencia junto al subsecretario de Industria, Empleo y Comercio, Martín Mastandrea delinean una agenda de trabajo con el fin de establecer un canal de gestión para líneas crediticias. Es en la búsqueda de  capital de trabajo para comercios y pymes, así como leasing para maquinarias.

Lo más visto