Amplia agenda cultural para septiembre en Resistencia

Amplia agenda de actividades culturales anuncia la Municipalidad de Resistencia para los fines de semana de septiembre.

Actualidad - CiudadChaco On LineChaco On Line
Agenda-cultural-septiembre-23-09-08-01
Anuncio de las actividades culturales para septiembre

La Municipalidad de Resistencia invita a la comunidad a asistir a la serie de eventos para toda la familia a realizarse durante el mes de septiembre

 

 

Este sábado, desde las 17 horas, se realizará la jornada denominada “Jaque a las adicciones”, organizado por el Rotary Club Resistencia Oeste y la Liga Chaqueña de Ajedrez. Será en la esquina de Peatonal y Santa María de Oro y tiene por objetivo usar el ajedrez para ayudar tanto para las adicciones como aquellos problemas de violencia y atención que tienen los menores de edad, además de promocionar este juego.


El 22, en tanto, habrá un festival en conmemoración por el Mes de la Independencia del Brasil. Será a partir de las 20.30 horas en la plazoleta de avenida Ávalos 188. Se anuncian espectáculos musicales y degustación de bebidas típicas.


Mientras que el 30 de septiembre, a partir de las 17 horas, se realizará en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario la “Noche negra absoluta”, exposición de diseñadores de moda y venta, con show musical incluido.

Te puede interesar
Pescados-podridos-en-el-rio-Negro-25-04-04-04

Limpian el río Negro de pescados podrido

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Vecinos de Resistencia reclaman por fuertes olores en los alrededores del cauce del río Negro. Ante esto, interviene  el equipo de los denominados “Carpinchos” para realizar la limpieza del cauce del río, en la zona de Villa Ávalos.

garita-de-colectivos-vacia-25-03-11-01

Resistencia, nuevamente sin colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Los colectivos han dejado de circular, a partir de un paro decretado por UTA. El corte de servicios lo ha determinado el gremio de transporte de pasajeros debido a que solo se abonó el 50 por ciento de los sueldos.