Resistencia tendrá su Fan Fest, para alentar a Los Pumas

Este sábado se realizará el Fan Fest Mundial, previa del debut del seleccionado argentino de rugby “Los Pumas” en el campeonato en Francia, donde enfrentará a su par de Inglaterra. Con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia, el encuentro, libre y gratuito, tendrá lugar en el Parque de la Democracia, a partir de las 14 horas.

Sociedad 07 de septiembre de 2023 Chaco On Line Chaco On Line
Fan-Fest-Los-Pumas-23-09-07-02
Anuncio del Fan Fest para alentar a Los Pumas

Se prevén juegos infantiles, demostraciones con pelota llamada “tocata”, música, food trucks, mientras que por una pantalla gigante se podrá seguir el partido que comenzará a las 16 horas.

 


Diego Ríos, subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social de la Municipalidad, invita a la comunidad “a acompañar a la Unión de Rugby del Nordeste a este Fan Fest a realizarse el sábado en el Parque de la Democracia y del cual la comuna estará como parte de su política pública de apoyo a todas las disciplinas deportivas”. “Las familias podrán asistir a este evento, mientras alentamos a Los Pumas”, apunta. Mientras que Luis García Borges, titular de la URNE, valora “el acompañamiento municipal que nos brinda este espacio para aprovechar la difusión del rugby”.

 


Ramiro Fita, gerente de la entidad madre del rugby regional, cuenta que el evento contará con la presencia de los tres clubes de Resistencia, Regatas, Curne y Sixty.

 


A su turno, el consejero Jorge Brocal y el entrenador de infantiles de CURNE, Fernando Soler, coinciden en la convocatoria a la familia para compartir la previa del debut de la Argentina, señalando la importancia de aprovechar para conocer más el rugby, al que consideran un deporte formador y que promueve la solidaridad.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ninios-Tecnologias-24-03-27-01

Niñez y tecnologías: Convivencia con la información y la comunicación

Chaco On Line
Sociedad 16 de abril de 2024

El uso e impacto de las tecnologías ha transformado la crianza y educación. Gabriela Esquivada, periodista y editora de no ficción, explica la multiplicidad de debate en torno a la convivencia de las infancias con las tecnologías de la información y la comunicación, internet y redes sociales.

Lo más visto