
Zdero: “La educación será uno de los pilares de mi gobierno”
Chaco On Line
Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, junto a la profesora Sofía Naidenoff y a los candidatos a diputados provinciales Carmen Britto e Iván Gÿoker mantienen una reunión con docentes de Escuelas Públicas de Gestión Privada, para escuchar sus demandas y dar a conocer sus propuestas al sector. “Un encuentro positivo, porque escuchamos de parte de los protagonistas la realidad que hoy atraviesan y además, avanzamos en un trabajo planificado para mejorar la calidad educativa”, expresa el postulante, tras el encuentro.
Sobre la importancia del trabajo diario que llevan adelante las Escuelas Públicas de Gestión privada, Zdero apunta que “valoramos la tarea que desarrollan, porque ellos serán protagonistas del tiempo que se viene en el Chaco. Por eso, reiteramos nuestro compromiso de jerarquizar la educación, recuperar el rol del docente y los salarios dignos para todo el sector, como así también proponemos en lo edilicio, trabajar fuertemente para poner las escuelas en condiciones, con refacciones o construcciones nuevas en toda la provincia. Vamos a terminar con las irregularidades en los pos títulos, a garantizar el transporte gratuito para los docentes en todo el Chaco, a vincular la educación con el mundo del trabajo y de la tecnología; llegando también con capacitaciones y concursos docentes” .
“Vamos a lograr un marco regulatorio para las escuelas públicas de gestión privada”
Dentro de los temas que se abordan durante esta convocatoria, en la ciudad de Resistencia, los docentes de Escuelas Públicas de Gestión Privada transmiten algunas pautas en general, para lograr una ley que regule adecuadamente a las escuelas públicas de gestión privada. En este sentido, Zdero subraya: “nosotros hacemos el compromiso de trabajar por esta Ley, con algunos proyectos que ya se han presentado en la Legislatura; por eso, vamos a seguir insistiendo en ese trabajo conjunto, en un sistema educativo ordenado y con una vía de diálogo permanente junto a todas las comunidades educativas. Estamos convencidos que la educación es el camino para transformar al Chaco y será uno de los pilares fundamentales durante mi gestión”.


Zdero en Pampa Almirón: "A Patricia, 10 gobernadores la vamos a respaldar y más de 500 intendentes en todo el país”

La Escondida: Dejan sin efecto la convocatoria a elecciones complementarias


La ciencia y tecnología en los planes gobierno de los candidatos

Respaldo de Libres del Sur a Capitanich: “Hay que darle continuidad a una buena gestión como la que viene llevando”

La UNNE dicta la Diplomatura de Deportes Eléctrónicos

"Memoria en Retazos", el encuentro que relata la vida de los desaparecidos en Chaco

Nuevo Banco del Chaco lanza préstamo en 3 cuotas, de manera inmediata

Las partes acuerdan un incremento del 5% en forma de asignación remunerativa y no acumulativa, a abonarse en tres tramos.


