Sortean moderadores de los debates preelectorales

El Tribunal Electoral del Chaco sortea los moderadores de los debates preelectorales a realizarse en Charata, el 27 y 28 de agosto, y en Resistencia, 4 y 5 de septiembre. Para candidato a gobernador serán Pedro Cáceres, titular, y Miguel Escalante, suplente.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Sorteo-de-moderadores-23-08-09-01
Sorteo de los moderadores de los debates preelectorales

El sorteo de los moderadores de los debates preelectorales tiene lugar en la sede del Tribunal Electoral del Chaco. Queda definido como titular, Pedro Cáceres y como suplente, Miguel Escalante como suplente moderarán los debates preelectorales para candidatos a gobernador. 

 

 

En tanto, Fabio Rodríguez como titular y Marco Messina como suplente lo harán en los de quienes compiten para diputados provinciales. 

 

 

 

El sorteo es encabezado por la presidenta del Tribunal Electoral, Emilia María Valle, las juezas Silvana Morando y Yamila Baldovino. Además participan la secretaria electoral Marcela Centurión Yedro y apoderados partidarios. 

 

 

Los periodistas sorteados surgen de las ternas propuestas por las agrupaciones políticas al Tribunal Electoral. 

 

 

Los debates tendrán lugar en el hotel Platinum de Charata el 27 y 28 de agosto y en el salón Casablanca Gala de Resistencia el 4 y 5 de septiembre, en todos los casos de 21 a 23 horas y serán transmitidos por Canal 9 de Resistencia.  

 

 

 

 

Lo más visto