Cuesta acompaña la Gran Fiesta de los Niños, en el barrio Mujeres Argentinas

La candidata a intendenta de Resistencia por el CER, Élida Cuesta, acompaña la Gran Fiesta de los Niños realizada en la plazoleta del barrio Mujeres Argentinas. En la oportunidad, se recolectan 150 mil botellas plásticas, que serán recicladas por la Municipalidad.

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Elida-Cuesta-Fiesta-de-los-ninios-23-08-08-01
Élida Cuesta en la Fiesta de los Niños

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Élida Cuesta, acompaña la Gran Fiesta de los Niños desarrollada en la plazoleta del barrio Mujeres Argentinas, donde destaca  el evento que, con juegos y espectáculos musicales, recolecta 150 mil botellas plásticas que serán recicladas por la Municipalidad. “Queremos estar cerca para que cada niña y niño pueda jugar, divertirse y ser feliz disfrutando de su infancia y tomando conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente”, subraya.

 

 

En este sentido, la candidata a jefa comunal resalta la importancia de brindar eventos gratuitos y para todas y todos para garantizar el acceso al disfrute de los niños. “Nuestra propuesta desde el día uno es la cercanía, ocuparnos de cada chico y de cada abuelo para que nos les falte nada, por eso nuestro compromiso es brindar políticas públicas que se centren en el ser humano”, manifiesta.

 

 

Por otra parte, Cuesta remarca que las obras de infraestructura y los servicios públicos son importantes, pero mucho más importante es suplir las necesidades de los que menos tienen. “Las obras y los servicios las vamos a continuar y mejorar si nos acompañan con el voto, pero queremos estar donde está la necesidad, para que a las y los abuelos no les falten los remedios, y para que todos los niños de nuestra ciudad estén bien alimentados y tengan útiles para empezar las clases”, asegura.

 

 

Asimismo, agradece el acompañamiento y cariño de la gente en cada recorrida y en cada evento realizado en la ciudad. “Estamos preparados para este desafío de llevar los destinos de las y los resistencianos. Por eso en cada recorrida o evento que acompañamos sentimos el cariño de la gente y eso nos llena de fuerzas para seguir en este camino”, resalta la también titular legislativa.

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.