Últimas noticias
Amalia-Caribaux-24-03-02-02

En UDA remarcan que "un paro no es un acto administrativo"

Chaco On Line

La secretaria general de UDA Chaco, expresa que “un paro no es un acto administrativo”, en referencia al llamado a medida de fuerza nacional. Insta asimismo a comenzar el ciclo lectivo con un plan de lucha convocado para este lunes 4 de marzo, por los cuatro gremios que forman parte de la CGT.

Cuesta reafirma compromiso con el deporte profesional y amateur

La candidata a intendenta de Resistencia por el frente CER, Élida Cuesta, toma parte de la Maratón Boxística, llevada adelante en el Centro de Convenciones Gala, evento que cuenta con la pelea estelar de la reconocida, Marcela La Tigresa Acuña contra Lucrecia La Gringa Arrieta. Reafirma el compromiso

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Eli-Cuesta-Tigresa-23-07-24-02
Elida Cuesta con Marcela "La Tigresa" Acuña

La candidata a intendenta de Resistencia por la Corriente de Expresión Renovada, Elida Cuesta, participa de la Maratón Boxistíca desarrollada en el Centro de Convenciones Gala, evento que cuenta con la pelea estelar de la leyenda del boxeo femenino, Marcela La Tigresa Acuña contra Lucrecia La Gringa Arrieta por el cinturón Grandeza del Consejo Mundial en la categoría Súper Gallo.

 

 

La velada boxística libre y gratuita es impulsada por la fundación Resistencia y la entrada consiste en donaciones de paquetes de pañales y frazadas para las personas que más necesitan.

 

 

Cuesta resalta la humildad y el compromiso social de La Tigresa y el ejemplo que representa para los jóvenes. "Tener en la ciudad una leyenda del deporte nacional como Marcela Acuña para nosotros es un orgullo, sobre todo por su humildad y compromiso con los que menos tienen, lo cual realmente es un ejemplo para todos, sobre todo para las y los jóvenes", expresa

 

 

Por otra parte, la candidata del CER se compromete a seguir apoyando el deporte amateur y profesional. "Creemos profundamente que el deporte inculca valores como la solidaridad, el compromiso, la disciplina, la superación y la amistad, por eso vamos seguir apoyando el deporte amateur y profesional en Resistencia", asegura.

 

 

El deporte como herramienta para inculcar valores

 

 

Marcela La Tigresa Acuña agradece la confianza del intendente Gustavo Martínez y resalta el apoyo al deporte como política de Estado. "Estoy agradecida porque volvieron a confiar en mí para hacer este gran evento que tiene como fin la solidaridad. Sé lo que cuesta todo para la gente del interior provincial, y que hoy podamos hacer este evento juntos para ayudar a la gente no tiene precio", asegura la pugilista.

 

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".