Estatales provinciales: Cobrarán pasivos, el jueves 27 y activos, el viernes 28

Los trabajadores estatales provinciales percibirán sus haberes la semana próxima. Los pasivos, el jueves 27 y los activos, el viernes 28.
Cajeros-en-Villa-Rio Bermejito22-08-29-01
Cola para cajero automático en Villa Río Bermejito

El refrigerio aumentará a $32.500. Más un incremento del 10% a la escala general que se pagará la próxima semana: pasivo, jueves 27; activos, viernes 28. Y se suma la bonificación de equiparación salarial.

 

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Perez Pons anuncia que este viernes comienza el cronograma de pago con la acreditación del Refrigerio para los empleados de la administración pública provinicial. El jueves 27, se abonarán los sueldos de los jubilados, y el viernes 28 de los trabajadores activos de la administración pública provincial.

 

 

Mañana se depositará el Refrigerio en las Tarjetas Recargables Tuya, con un nuevo aumento, para llegar a $32.500.

 

 

En tanto, el jueves 27 de la próxima semana se pagarán los salarios a los jubilados provinciales. Ese día, a partir de las 21, sus haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.

 

 

Mientras que los trabajadores activos cobrarán sus sueldos el próximo viernes 28, cuando tendrán disponibles sus haberes en cajeros automáticos del NBCh. Luego, podrán retirar sus sueldos por ventanilla en las sucursales habilitadas por el banco provincial, a partir del lunes 31.

 

 

El titular de la cartera económica chaqueña indicó que este mes el gobierno provincial pagará salarios con un aumento del 10% a la escala general, tal como se había acordado en las negociaciones salariales de marzo pasado (cuando se determinó la política salarial para 2023).


 

 

 

Te puede interesar