Chaco On Line Chaco On Line

Colectivo 18 vuelve al CeCuAl, con Show

La compañía teatral Colectivo 18 vuelve con la obra Show, al Centro Cultural Alternativo, el viernes 30, a las 20. Forma parte del ciclo Teatro de Cerca.

Teatro
Colectivo-18-Show-01
Escena de la obra teatral Show, del colectivo 18

Este viernes 30 de septiembre, a las 22, tras un exitoso estreno y varias funciones a sala llena, la compañía Colectivo 18 volverá al Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) con la producción Show. Pensada y ensayada en el CeCuAl, la obra integra el celebrado ciclo cecualero Teatro de Cerca. Las entradas costarán 100 pesos y se pueden reservar a los teléfonos 3624-668950 o 3624-120669. Los cupos son limitados.



Show es una obra teatral escrita por Alejandro Ocón y dirigida por Joselo Ramírez. La pieza – interpretada por Pablo Barbetti, Silvina Suárez y Ramón Esteban –, es apta para adolescentes y adultos. El espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.



El ciclo cecualero del que forma parte, Teatro de Cerca, propone disfrutar el mejor teatro independiente con la mayor intimidad y proximidad posible.


SINOPSIS



Una habitación. Dos hombres y una mujer. Ambición, deseo y poder en una historia impredecible sobre las ilusiones, los fracasos y las traiciones. Show: una exposición desmedida de los sentimientos, un juego planificado. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para cumplir tu deseo?


COLECTIVO 18



Este colectivo ha sido merecedor de múltiples distinciones por espectáculos como Tantalegria (de Gonzalo Marull), Adela está cazando patos… (de Maruja Bustamante junto a Los del Callejón), y …Carroña o cuervos vendrán rodando (de Cheche Silva Fernández). El Colectivo 18 se propone abordar en esta nueva producción elementos propios del género realista.

Te puede interesar

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias