"Todos con Maxi": Lanzan campaña para adquirir una máquina de escribir Braille

La Cooperativa de Motomandados anuncia el lanzamiento de la campaña solidaria “Todos con Maxi”. Apunta a recaudar fondos para la adquisición de una máquina de escribir Braille.

SociedadChaco On LineChaco On Line
Todos-con-Maxi-23-07-03-12
Maxi Estigarribia y su mamá

La Cooperativa de Motomandados anuncia el lanzamiento de la campaña solidaria “Todos con Maxi”. Apunta a recaudar fondos para la adquisición de una máquina de escribir Braille.

 

 Todos-con-Maxi-23-07-03-02

Desde la Cooperativa de Motomandados, anuncian el lanzamiento de la campaña solidaria “Todos con Maxi”. Es con el fin de recaudar fondos para la adquisición de una máquina de escribir Braille.

 

 

Maximiliano Estigarribia, tiene 8 años, es no vidente y es habitante de Napenay, Chaco. Tiene dañada su máquina braille, indispensable para seguir estudiando.

Desde la entidad gremial dan a conocer que a partir de este miércoles y todos los miércoles posteriores, hasta conseguir la máquina, el pago de los mandados hechos por los cadetes será abonado directamente al CBU destinado a la recaudación. Dejando así a los usuarios, la posibilidad de ampliar su aporte a la causa.

 

 

“El  monto de estas máquinas oscilan los $600.000, lo que para su familia le es imposible llegar, por lo ello hemos tomado la decisión, junto a todos los integrantes de la cooperativa, de colaborar con Maxi, con nuestro humilde aporte”, explica Fabio Zerpa, secretario de la entidad social.

 

 

Para quienes quieran solidarizarse, dejamos el CBU  y alias de Maxi: 3110001211003226275021, Alias CUARTO.BALDE.PULMON.    

 

Te puede interesar
Ordenacion-sacerdotal-Francisco-Caceres-Agustin-Chaicovsky-25-09-18-01

Ordenan a dos nuevos sacerdotes, en Sáenz Peña

Chaco On Line
Sociedad

Los jóvenes Francisco Emanuel Cáceres y Agustín Nicolás Chaicovsky recibirán la ordenación diaconal,. en Presidencia Roque Sáenz Peña. Será  el viernes 19 de septiembre, en una celebración eucarística, presidida por monseñor Hugo Barbaro, obispo de San Roque, a las 19 en la catedral de esa diócesis.

Olimpiadas-provinciales-gamer-25-09-18-01

Mundo e-sports: Ya llegan las Olimpiadas gamer

Chaco On Line
Sociedad

Este viernes 19, en el Museo de Ciencias Naturales se desarrollarán las Olimpiadas Provinciales Gamer. De 17 a 21 horas, habrá competencias de videojuegos, consolas, realidad virtual, robótica, además de la presentación de proyectos de desarrolladores chaqueños; acompañado de djs en vivo y concurso de cosplay.