Tarjeta Tuya: Habilitan promoción para comprar en 5 y 10 cuotas, muebles de fabricación chaqueña

Está habilitada la tarjeta Tuya, con la promoción del 3 al 8 de julio, para comprar en la Expo Living. Se puede acceder a 5 y 10 cuotas sin interés, en los locales presenciales y plataforma online.

Actualidad - Provincia 03 de julio de 2023 Chaco On Line Chaco On Line
ExpoLiving-23-07-03-02
Flyer del Nuevo Banco del Chaco para la Expo Living

La 14ª edición de Expo Living de La Bella cuenta con una promoción especial de tarjeta Tuya para comprar en 5 y 10 cuotas sin interés en la muestra comercial que se realiza del 3 al 8 de julio en los locales de Resistencia, Puerto Tirol y Corrientes.

 

 

A través de Tuya, Nuevo Banco del Chaco apoya esta iniciativa para que clientes de la tarjeta chaqueña puedan adquirir productos de origen chaqueño, accesibles y de calidad. 

 

 

Con  tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, el beneficio es para comprar en 5 y 10 cuotas sin interés tanto en los locales presenciales como a través de la página web de la empresa. Además, La Bella aporta un 10% de descuento en línea de caja a quienes abonen con Tuya. 

 

 

La Bella es una fábrica chaqueña de juegos de living, sillones, colchones y sommiers con diseños propios de la empresa y adaptables a las preferencias de cada cliente. Todos los productos son realizados en la provincia, en la planta del parque industrial de Puerto Tirol. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto