Libres del Sur lleva a Laura Cánepa como precandidata a diputada nacional

Libres del Sur anuncia los precandidatos nacionales para las elecciones PASO del 13 de agosto. La lista en Chaco, es encabezada por Laura Cánepa para diputados y Sonia Cardozo al Parlasur.

Rumbo a las elecciones 2023- Argentina Chaco On Line Chaco On Line
Libres-del-Sur-Candidatos-a-diputados-nacionales-23-06-26-01
Candidatos diputados nacionales de Libres del Sur

Libres del Sur hace la presentación de los precandidatos para las elecciones nacionales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto. En Chaco, por Libres del Sur, encabeza la nómina Laura Cánepa como precandidata a diputada nacional, y como precandidata al Parlasur se postula a Sonia Cardozo. Están el Secretariado Ejecutivo de Libres del Sur, responsables políticos del Área Metropolitana y referentes del interior de la provincia. 

 

 

Laura Cánepa, periodista y precandidata a diputada nacional, indica que comienza una nueva etapa de lucha hacia el 13 de agosto, “enfrente tenemos a la más despiadada y rancia política, la de los de arriba, la de los Morales, Bullrich, Larreta, Milei, los mismos que endeudaron y pretenden seguir empobreciendo nuestra nación”. "Nos quieren ver sometidos y tristes, por eso con propuestas, organización y audacia vamos a hacerles frente. Libres del Sur va a devolverle la alegría a nuestro pueblo, y como dice Jesús Escobar, nuestro candidato a presidente, van a volver los tiempos felices”, expresa la coordinadora provincial de Sur Juventudes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Libres del Sur se plantea hacer realidad los siete derechos que hoy en Argentina se viven como privilegios: comer dignamente, trabajar, tener una casa propia, contar con hospitales y una salud pública de calidad y alcance, escuelas y educación pública inclusiva y fuerte, seguridad para vivir, y jubilaciones dignas. 

 

“Que no nos quieran convencer que todo es igual, que nada va a cambiar, eso es porque nos quieren inmóviles. La verdadera fuerza de los argentinos y argentinas está en los de abajo, en los pobres, en las juventudes, en las y los trabajadores, en las mujeres y

disidencias, y con toda esa fuerza vamos a hacer temblar a los ricos y poderosos de arriba; y estoy segura que vamos a construir otra Argentina, con Jesús Escobar, presidente y Marianella Lezama Hid, vicepresidente", afirmó Cánepa. 

 

Carlos Martínez, presidente de Libres del Sur, señaló que “esta es una propuesta de ruptura ante todo el status quo establecido. Nunca como hoy estoy tan convencido de que tenemos que poner toda nuestra energía para instalar que otra Argentina es posible”. Asimismo, se refirió a los candidatos de derecha Larreta, Morales, Bullrich y Milei, y manifestó que “cada vez más estos personajes se enorgullecen de la violencia que van a ejercer contra el pueblo si son gobierno y ni hablar de Massa y el kirchnerismo que gobernaron durante tantos años y terminaron generando la inflación más grande en la historia argentina”. 

 

Por su parte, Sonia Cardozo, precandidata al Parlasur, señaló que "todos los que gobernaron hasta hoy fracasaron". Y seguido agregó: "tenemos en claro que llevarlo a Jesús Escobar a la presidencia de la Nación es de gran importancia, más que nada para seguir trabajando desde la solidaridad, el compromiso y la militancia. Lo que nosotros hacemos hoy no es en vano, y con él al frente vamos a cambiar el rumbo del país". 

 

También se contó con la presencia de los precandidatos titulares a diputados nacionales Sergio Percherski y Wendy Fernández, y los suplentes Diego Torres, Evelyn Cohen y Diego Ferreyra; además de Alexis Aguirre y Erica Maciel, precandidatos suplentes al Parlasur.

 

 

--

 

Últimas noticias
Lo más visto