"Vórtice", nueva miniserie en estreno de Netflix

Netflix incorpora a su catálogo “Vórtice”, una miniserie franco-belga de seis partes creada y escrita por Camille Couasse y Sarah Farkas. Es una ficción producida por Slimane-Baptiste Berhoun, protagonizada por Tomer Sisley.

Espectáculos - Cine Chaco On Line Chaco On Line

Trailer de la miniserie "Vortex", de su participación en el Festival de Ficción de La Rochelle 2022

Dice la sinopsis oficial de “Vórtice”, “en 2025, gracias a una nueva tecnología, los policías podrán sumergirse en las escenas del crimen, reconstruidas en realidad virtual, para ayudarlos a resolver sus investigaciones. Cuando Ludovic, un capitán de policía, utiliza la realidad virtual para analizar la escena del crimen de una mujer ahogada en una playa de Brest, alguien se le aparece. Pero esta persona no tiene nada que ver con la escena y por una buena razón: es Mélanie, el gran amor de su juventud (y también madre de su hija Juliette), fallecida en la misma playa hace 27 años.

 

Ludovic tiene que aceptar lo increíble: se ha abierto una brecha temporal. Puede comunicarse con Melanie, de una época a otra. Ludovic descubre que la muerte de la mujer ahogada en la playa y la muerte de Melanie están conectadas. Melanie no murió accidentalmente, al igual que la mujer ahogada, fue víctima de un asesino... Comienza una investigación sobre dos épocas. Y una carrera contrarreloj que no dejará a nadie intacto.

Mélanie y Ludovic se están dando cuenta de que al intentar cambiar el pasado, están provocando efectos mariposa devastadores e impredecibles. Ludovic quiere más que nada detener al asesino a tiempo y salvar a Melanie... pero cambiar el pasado amenaza con costarle la vida a Ludovic en el presente, que ha tardado tanto en reconstruir: su nueva esposa, Parvana, y su hijo, Sam.”

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.