Sobredosis de Soda sube al Guido Miranda

Sobredosis de Soda, tributo al trío de Cerati; Bosio y Alberti, subirá al escenario del Complejo Cultural Guido Miranda, el viernes 16. Será como parte de “Al calor de las Masas Tour 2023”.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Sobredosis de Soda- Trátame suavemente

El viernes 16 de junio a las 21.30, se presentará en el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) Sobredosis de Soda, reconocida banda tributo a Soda Stereo con “Al Calor de las Masas Tour 2023”.

 

 

Sobredosis de Soda- Zoom / Cuando pase el temblor

Se trata de un show conmemorativo con una puesta en escena moderna: un viaje en el tiempo que recrea las canciones que marcaron a varias generaciones. Una invitación a emocionarse y cantar juntos recordando al grupo más importante de la historia del rock latinoamericano.

 

 

Las entradas tienen un costo de $4000 y $4500 según ubicación y se pueden adquirir en la boletería del teatro de miércoles a domingos de 17 a 22 horas o través de www.paseshow.com.ar

 

 

Sobredosis de Soda

 

 

El famoso trío está integrado por Mariano Albergoli (Voz y Guitarra), Ezequiel Pérez Casas (Batería) y Julio Cesar Di Liscia (Bajo y Coros).

 

 

Formada en el año 2005, Sobredosis de Soda nace en Buenos Aires como un homenaje y una celebración a la música de Soda Stereo. La banda a lo largo de los años desarrolla una reproducción visual y sonora idéntica que representa fielmente la imagen que Soda Stereo ha marcado a lo largo de su trayectoria.

 

 

Reconocidas figuras del rock acompañaron a Sobredosis a lo largo de estos años como invitados: Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Leo Garcia (Soda Stereo, Avant Press), Fabián Von Quintiero (Soda Stereo, Charly Garcia, Ratones Paranoicos), Javier Herrlein (Catupecu Machu), Gonzalo Aloras (Fito Páez), Fernando Scarcella (Rata Blanca).

 

 

La banda gira por Latinoamérica y Europa, llevando sus shows a diferentes ciudades de Argentina, México, Honduras, Ecuador, Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Perú, Colombia, República Dominicana y España; donde son recibidos con excelente respuesta y aprobación por parte del público.


 

 

Te puede interesar
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Don Osvaldo - Flores por piedad ( En vivo en Luna Park / Enero 2024 )

Todo listo para Don Osvaldo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Finalmente llega el día: este sábado 11 de mayo es la noche elegida por Don Osvaldo para dar su único show en el NEA. D desde las 21 horas, en el salón Exposiciones de Gala Hotel & Convenciones (Fray Bertaca 1750 o Ruta N° 11 - Km 1003) de Resistencia.

Lo más visto
Titularizacion-docente-24-06-18-01

Titularización docente: Fesidoch impulsa resoluciones

Monica Carolina Báez
Educación - Sindicales

El secretario general de Fesidoch, Juan Catalino Coria, anuncia que la semana próxima volverán a reunirse en mesa técnica con autoridades educativas. Propone que salgan las resoluciones para los docentes en condiciones de titularizar en el nivel Superior, una lista provisoria y después una definitiva.

Marathon-Fest-24-06-19-02

Más de 300 patinadores competirán en la Marathon Fest

Chaco On Line

Este sábado 22, se realizará la Marathon Fest en Resistencia. Más de 300 personas  de todas las edades competirán de una carrera de patinaje, que irá desde el Parque de la Democracia y continuará por la avenida Sarmiento.