Peppo dice que ingresará 1.500 policías para reducir la inseguridad

El precandidato a gobernador por Unidos por la Gente, Domingo Peppo, anuncia que el ingreso de 1.500 policías será una medida prioritaria para reducir la inseguridad. Precisa que realizará una formación rápida, sumado a la renovación de la flota automotor.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Domingo-Ppeppo-23-06-01-01
Domingo Peppo

“El ingreso de 1.500 policías a la fuerza provincial será una medida prioritaria en mi gestión, y una de las primeras acciones que tomaré como gobernador”, expresa Peppo, y amplía: “A través de convenios con la Escuela de Policía e institutos de nivel terciario ejecutaremos una formación rápida y continua para los nuevos ingresantes, con el fin de atender la grave situación de inseguridad que hoy padecemos los ciudadanos”.

En este sentido, el ex gobernador recalca que se espera sea “una cohorte especial que tenga impacto en un corto espacio de tiempo para fortalecer la prevención del delito”.

Asimismo, sumado a ello “se iniciará un plan tanto de renovación de la flota automotor de la Policía como de mejoras en las condiciones edilicias de los distintos edificios y comisarías de la Policía”.

“Hemos conformado un equipo de trabajo amplio y proactivo para el diseño de políticas públicas en beneficio de la comunidad. La seguridad es un eje prioritario de nuestra campaña, y nuestras propuestas coinciden con los planteos de la comunidad, tanto en Resistencia como en el interior y las impulsamos con la convicción de que, si el pueblo nos permite, tendremos una provincia más segura”, concluye Peppo.

 

Últimas noticias
Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.