Peppo dice que ingresará 1.500 policías para reducir la inseguridad

El precandidato a gobernador por Unidos por la Gente, Domingo Peppo, anuncia que el ingreso de 1.500 policías será una medida prioritaria para reducir la inseguridad. Precisa que realizará una formación rápida, sumado a la renovación de la flota automotor.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Domingo-Ppeppo-23-06-01-01
Domingo Peppo

“El ingreso de 1.500 policías a la fuerza provincial será una medida prioritaria en mi gestión, y una de las primeras acciones que tomaré como gobernador”, expresa Peppo, y amplía: “A través de convenios con la Escuela de Policía e institutos de nivel terciario ejecutaremos una formación rápida y continua para los nuevos ingresantes, con el fin de atender la grave situación de inseguridad que hoy padecemos los ciudadanos”.

En este sentido, el ex gobernador recalca que se espera sea “una cohorte especial que tenga impacto en un corto espacio de tiempo para fortalecer la prevención del delito”.

Asimismo, sumado a ello “se iniciará un plan tanto de renovación de la flota automotor de la Policía como de mejoras en las condiciones edilicias de los distintos edificios y comisarías de la Policía”.

“Hemos conformado un equipo de trabajo amplio y proactivo para el diseño de políticas públicas en beneficio de la comunidad. La seguridad es un eje prioritario de nuestra campaña, y nuestras propuestas coinciden con los planteos de la comunidad, tanto en Resistencia como en el interior y las impulsamos con la convicción de que, si el pueblo nos permite, tendremos una provincia más segura”, concluye Peppo.

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.