Zdero recorre El Impenetrable

El precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, Leandro Zdero, se reúne con vecinos y varios sectores de El Impenetrable. Visita Fuerte Esperanza, El Sauzalito, Comandancia Frías y Misión Nueva Pompeya.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-El-Impenetrable-23-05-27-03
Leandro Zdero en El Impenetrable chaqueño

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a Gobernador por Juntos por el Cambio, Chaco Cambia, lista 653 Z mantiene encuentro con vecinos y diversos sectores de Fuerte Esperanza, El Sauzalito, Comandancia Frías y Misión Nueva Pompeya. “Aquí, falta voluntad política y medidas de estado firmes para reparar las asimetrías que se agravaron en el sistema de salud, la falta de agua, los caminos intransitables y la falta de trabajo, pero a esta realidad la vamos a enfrentar con un plan de gobierno que trascienda en el tiempo, administrando bien los recursos y mejorar así, la calidad de vida de sus habitantes postergados”, plantea.

 

 

Sobre la falta de respuestas para la zona, Zdero expresa: “este gobierno no reconoce los problemas, la gente me sigue planteando la falta de agua, el déficit en viviendas, la falta de atención en la salud se agudiza porque tenemos menos médicos que  hace 10 años atrás y acá faltan médicos, como así también especialistas. Los caminos están desastrosos y cuando llueve quedan incomunicados; por eso, hay que fortalecer el sistema sanitario para dejar de derivar todo, como ocurre hoy en Sauzalito que si se quieren sacar una muela tienen que hacer 270 km hasta Juan José Castelli”.   

 

Leandro-Zdero-El-Impenetrable-23-05-27-01

“A El Impenetrable hay que reactivarlo con oportunidades”

 

 

Zdero, quien además acompañó la presentación de sus precandidatos a intendentes: a Silvana Pérez, en El Sauzalito; Raúl Rojas en Misión Nueva Pompeya; a Benjamín Ruiz Díaz y Rosa Orellana para Fuerte Esperanza- Comandancia Frías, asegura: “Siempre voy a estar para ayudar, porque tenemos propuestas, con un Plan, que incluye fuentes de trabajo y oportunidades para que los jóvenes se queden en el lugar donde crecieron o para los que quieran ser profesionales, quieran ir a formarse, también lo hagan y (quienes lo deseen) regresen a sus localidades a trabajar. Hay que ordenar el sistema educativo y fortalecer la salud, como lo hemos propuesto en varias oportunidades. La tarea del docente debe ser jerarquizada, mejorar la infraestructura escolar, que estén bien pagados, capacitados, porque necesitamos vincular la educación al mundo del trabajo y la tecnología. Los chaqueños necesitan certezas y medidas claras para dejar atrás la resignación; al Impenetrable lo vamos a reactivar con oportunidades de trabajo, con una salud integral de atención, con la mejora de los caminos, con viviendas y con agua potable para sus habitantes”.

 

Leandro-Zdero-El-Impenetrable-22-11-28-02

 

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.