
Marcela Morelo llega al NEA, para presentarse el jueves 8, en Resistencia, y el viernes 9, en Corrientes. En la primera fecha estará en el complejo cultural Guido Miranda y en la segunda, en el salón Gran Paraná.
Karina, La Princesita estará en formato fiesta el viernes 26, en el Centro de Convenciones del hotel Gala. La previa estará animada por los DJs Facu Portela y Curly.
Espectáculos - MúsicaEste viernes 26 de mayo, Karina, La Princesita llegará a Resistencia con un show imperdible de Trasnoche, de 23 A 6 hs, en el Centro de Convenciones del hotel Gala (ruta nacional 11 Km 1003, Resistencia, Chaco). Las anticipadas se pueden adquirir en Audiocenter (local 11 del Shopping Sarmiento) y online desde www.paseshow.com.ar
La número 1 de la cumbia argentina se presentará en formato fiesta en Gala, Hotel y Convenciones con un show único, con la presencia de los djs emblemáticos de la ciudad: DJ Facu Portalea y DJ Curly. Una fiesta con una puesta imponente en un lugar estratégico elegido por sus increíbles instalaciones con espacios vips y entrada general.
Marcela Morelo llega al NEA, para presentarse el jueves 8, en Resistencia, y el viernes 9, en Corrientes. En la primera fecha estará en el complejo cultural Guido Miranda y en la segunda, en el salón Gran Paraná.
“Código de honor” se llama el videoclip que presenta la banda correntina de grunge Tabu, en la red social You Tube. Homenajea a los héroes de Malvinas y está realizado con inteligencia artificial.
Miranda hará su desembarco en el NEA, haciendo vibrar el predio de Concepto Yapiré, en Corrientes, a partir de las 22 horas. Será oportunidad para escuchar a días del estreno de “Triste”, su nuevo single con Leo Sujatovich de Conociendo Rusia.
Roque Narvaja estará en Resistencia el sábado 22, en el complejo cultural Guido Miranda. Promete un recorrido por su prolífica carrera de temas beats: “El extraño de pelo largo”; “La reina de la canción”; “Menta y limón” y “Yo quería ser mayor” serán parte del concierto.
Entradas agotadas dice el cartelito para el show que Abel Pintos presentará este sábado 1 de marzo, en Resistencia. Mientras quedan los últimas entradas para el show que presentará el domingo 2, en el Gala Hotel.
Ca7riel & Paco Amoroso estarán este domingo 23, a partir de las 22 horas, en el playón del club Boca Unidos. Se anuncia un show de una hora y media, en el que sonarán temas de su disco “Baño María” y a los que suman otros de sus respectivas etapas solistas.