Zdero, con Larreta, delinea el Plan de Seguridad

El precandidato a gobernador, Leandro Zdero se reúne con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Larreta, en una visita a la Capital Federal. Tratan la inseguridad; observa el Centro de Monitoreo de la Policía de la Ciudad y delinea el Plan de Seguridad.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Horacio-Larreta-23-05-16-01
El precandidato a gobernador, Leandro>Zdero con el jede de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Larreta

El precandidato a gobernador, Leandro Zdero se reúne con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Larreta, en una visita a la Ciudad de Buenos Aires. Abordan temas relacionados con la inseguridad; observa el Centro de Monitoreo de la Policía de la Ciudad y da forma al Plan de Seguridad. 

 

 

De este encuentro, también participan Lucas Figueras, referente del PRO en la provincia y cuyo rol, es fundamental para el cierre de la lista que competirá en las PASO el próximo 18 de junio liderada por Zdero; además están Lidia Saya y Gabriel Salas. Sobre la inseguridad, Larreta hace especial hincapié en la experiencia exitosa durante su gestión en la Ciudad de Buenos Aires que logra la tasa de delito más baja de la historia. Es por eso, que Zdero junto a su comitiva,  observan esta tarea en el Centro de Monitoreo de la Policía de la Ciudad. Desde allí, se supervisan las más de 11 mil cámaras instaladas en todo el territorio porteño, se trata de uno de los más modernos y grandes de Latinoamérica. El objetivo principal es prevenir delitos e intervenir dando aviso a los efectivos que se encuentran en la zona. También, es utilizado como apoyo en investigaciones policiales y judiciales. 

 

 

“Vamos a recuperar la confianza de los ciudadanos “

 

 

Por último, Zdero expresa: “Quiero agradecer a Horacio, por recibirme porque junto a un gran equipo trabajamos en este Plan de Seguridad para todo el Chaco, Lo vamos a lograr, de manera conjunta las fuerzas con los demás poderes del estado y con todas las instituciones para recuperar la confianza de los ciudadanos. Vamos a recuperar el rol y el respeto a la figura del policía; para eso es fundamental que cuenten con el respaldo en sus tareas de seguridad y prevención. Vamos a incorporar más agentes a la Institución, porque hace años, no se registran dichos ingresos y lograr que vuelva a habilitarse la Escuela. Haremos un trabajo responsable llevando adelante capacitaciones, entregando equipamientos y sumando tecnología".

Últimas noticias
Lo más visto
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.