Karina, La Princesita llega el viernes 26, a Resistencia, con primera preventa ya agotada

Karina, La Princesita, trae a Resistencia un espectáculo de Trasnoche para el viernes 26. Estará en el Centro de Convenciones del hotel Gala, con la preventa de entradas a precios promocionales ya agotada.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Karina, La Princesita

El viernes 26 de mayo, Karina, La Princesita llegará a Resistencia con un show imperdible de Trasnoche, de 23 A 6 hs, en el Centro de Convenciones del hotel Gala (Rn 11 Km 1003, Resistencia, Chaco). Las anticipadas se pueden adquirir en Audiocenter (local 11 del Shopping  Sarmiento) y online www.paseshow.com.ar. La primera preventa de entradas generales a precio promocional ya está agotada. Valor de las entradas generales en la segunda preventa a $ 4.950.

 Karina-en-Chaco-23-05-10-01

 

La número 1 de la cumbia argentina se presentará en formato fiesta en Gala, hotel y convenciones con un show único, con la presencia de los djs emblemáticos de la ciudad: DJ Facu Portalea y DJ Curly. Una fiesta con una puesta imponente en un lugar estratégico elegido por sus increíbles instalaciones con espacios vips y entrada general.

 

 

Karina “La Princesita “

 

 

Comienza su carrera musical en 2004. Realiza su primer show a los 8 meses de empezar su carrera, en el Teatro Gran Rex, con localidades agotadas, presentando su segundo material “Mi sueño”. Sus siguientes álbumes son, “Cosas del amor”, lanzado en 2006, el cual obtiene su segundo Premio Carlos Gardel; luego edita “Regalo de Dios”, en 2008, ganador nuevamente de dicho premio.

 

 

A fines del 2010, saca su sexto CD, “Con La Misma Moneda”, ganando su quinto Premio Carlos Gardel. A fines de ese año se presenta por primera vez en el estadio Luna Park, con entradas agotadas. Karina logra tres sold out seguidos en el Teatro Colonial.

 

 

En 2012, graba su álbum “Tiempo de cambio”, donde se destacan sus dos grandes éxitos “Fuera” y “No se toca”. A finales de ese año se presenta nuevamente en el estadio Luna Park, donde canta junto a grandes artistas como Luciano Pereyra, y otros de su mismo género. Un año más tarde lanza su DVD + CD “Yo sigo cantando”, grabado en vivo en el estadio Luna Park en el año 2012.

 

 

El 6 de marzo de 2015, se presenta nuevamente en el Estadio Luna Park, para festejar sus “10 Años”, con entradas agotadas, donde tiene un momento imponente al compartir el escenario con los legendarios Pimpinela, siendo ovacionados por el público. Ese mismo año es reconocida con el Premio Konex a “Mejor Artista de la década”.

 

 

Recibe la convocatoria en varias oportunidades en el Teatro Colón, siendo parte de los elegidos, que son grandes exponentes de la música nacional e internacional, para formar parte del elenco de “Las elegidas” cantando a dúo con el músico y folclorista Jorge Rojas.

 

En el año 2017, lanza su octavo material de estudio titulado “Mujeres”, el cual presenta en todo el país y culminando ese año, una vez más en el estadio Luna Park.

 

 

En 2018, tiene  dos funciones llenas en el Gran Rex, para luego cantar en el Teatro Colón de Buenos Aires, junto a la gran diva española Marta Sánchez. Llevándola luego a Madrid, España, como embajadora en el Festival Únicos en Madrid, interpretando “Desesperada” junto a Marta Sánchez y “Todo de mí” de su álbum “Mujeres”, en el gran teatro Real, y a mediados de dicho año gana su séptimo premio Carlos Gardel, por su álbum “Mujeres”.

 

 

Hace varias Trastiendas por año, donde se presenta haciendo un formato exclusivamente acústico, con todos los temas versionados, que ya es un clásico en su carrera. Es contratada por Flavio Mendoza para darle vida al personaje de Kamala en la obra titulada “Siddharta”, donde comparte protagonismo con Facundo Mazzei, y la obra tiene tanto éxito que continúa en Villa Carlos Paz durante el verano 2019. Ese año continúa con la gira de “Siddharta” por diferentes provincias y en el mes de noviembre realizó dos shows en el Teatro Gran Rex festejando sus 15 años en la música. En el año 2020 debuta como jurado en el certamen de canto “Cantando por un sueño” de Canal 13.

 

 

El 21 de octubre de 2022 se presenta por primera vez en el Movistar Arena presentando sus grandes éxitos, junto a invitados de lujo como Soledad Pastorutti, Los Palmeras, Pablo Lescano, Emanero y FMK, además de una increíble puesta en escena.

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.