Zdero en Hermoso Campo con la Cámara de Comercio local

Leandro Zdero y Silvana Schneider, precandidatos a gobernador y vice de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, se reúne en Hermoso Campo con la Cámara de Comercio de la localidad.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Hermoso-Campo-23-05-08-02
Zdero con autoridades de la Cámara de Comercio de Hermoso Campo

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia para la gobernación se reúne en Hermoso Campo con la Cámara de Comercio, Industria y Producción para abordar la problemática del sector. “Lo hacemos en cada localidad y es lo que necesitamos a futuro: juntarnos y trabajar en conjunto. Vamos a apoyar fundamentalmente al sector comercial, a los emprendedores, a las pymes, y también con una mirada especial al campo que es nuestro motor principal para dinamizar la economía en toda la provincia”, apunta.

 

 

La reunión se desarrolla en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Hermoso Campo, el pasado viernes, donde además acompañan los precandidatos a diputados provinciales Ivan Gyöker, Carmen Britto y Hernán Halavacs.

 

 

El presidente de la entidad, Fabricio Simoncini agradece “la visita de Leandro, Silvana y su equipo, porque como sector queremos crecer y desarrollarnos. Nosotros pretendemos que se generen oportunidades para nuestro sector y se acerquen más al comercio, a las Cámaras y exista un vínculo directo con nuestras demandas. Pedimos que los accesos a los créditos sean más blandos, deberían ser analizadas y consideren la situación económica por la que todos atravesamos”. 

 

Por su parte, Carlos “Cali” Merlo, precandidato a intendente de Hermoso Campo y concejal actual valora el trabajo de la Cámara local en la comunidad: “Es una Cámara muy eficiente en su tarea, articula su trabajo con las entidades locales, hoy en día hay muchos comercios que les cuesta sacar adelante su esfuerzo y la verdad es que logran un muy buen trabajo con Fabricio al frente de la entidad junto a su Comisión”.

 

Al finalizar el encuentro, Zdero remarca: “necesitamos la vinculación del estado con el sector privado, porque son generadores de empleo. Para eso, el estado debería estar ordenado y estar presente incentivando la tarea; que lo vamos a hacer durante los próximos 4 años. Si nosotros apoyamos al comercio, a las pymes, a los emprendimientos, al campo, le va a ir bien a la construcción, al comercio, al albañil, a todos los chaqueños. Estamos trabajando y llevando nuestras propuestas en cada ciudad y en cada paraje; nuestra alianza es con la gente y vamos a cambiar el rumbo”.

 

 

Últimas noticias
Primera-Bienal-del-Impenetrable-24-07-23-04

Comienza la Bienal del Impenetrable

Chaco On Line
Cultura - Esculturas

Inicia la Bienal del Impenetrable, en la plaza San Martín, en Juan José Castelli. Hasta el domingo 28, los artistas trabajarán en vivo, desde las 8 hasta las 19 horas, creando obras que enriquecerán el patrimonio cultural.

Lo más visto
Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.

Primera-Bienal-del-Impenetrable-24-07-23-04

Comienza la Bienal del Impenetrable

Chaco On Line
Cultura - Esculturas

Inicia la Bienal del Impenetrable, en la plaza San Martín, en Juan José Castelli. Hasta el domingo 28, los artistas trabajarán en vivo, desde las 8 hasta las 19 horas, creando obras que enriquecerán el patrimonio cultural.