El PJ Chaco convoca a la militancia a seguir el discurso de Cristina Kirchner

El PJ Chaco transmitirá el discurso que dará Cristina Kirchner en La Plata, en conmemoración de los 20 años del triunfo de Néstor Kirchner en las elecciones presidenciales. La convocatoria es para este jueves, a las 17.30, en la sede partidaria.   
Cristina-Kirchner-23-04-27-01
Cristina Kirchner en la Uncaus

Habla-Cristina-Kirchner-flyerLa convocatoria es a las 17.30 de este jueves en la sede partidaria, ubicada en Rivadavia al 85, esquina Mitre. La vicepresidenta se presentará en La Plata, al conmemorar 20 años del triunfo que llevó a Néstor Kirchner a la presidencia.

 

  

El Partido Justicialista Distrito Chaco invita a la militancia y a la comunidad a participar este jueves de la transmisión en vivo del acto de inauguración de la "Escuela Justicialista Néstor Kirchner" en La Plata, que tendrá como principal oradora a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro tendrá lugar desde las 17.30 en la sede partidaria ubicada en Rivadavia al 85, esquina Mitre.

 

 

Cristina Fernández de Kirchner se presentará en el Teatro Argentino de La Plata, al conmemorar los 20 años del triunfo que llevó a Néstor Kirchner a la presidencia. En la oportunidad, dejará inaugurada la "Escuela Justicialista Néstor Kirchner", que busca constituirse en un espacio de discusión y de formación de nuevos cuadros políticos.

 

 

"La Argentina Circular. El FMI y su histórica receta de inflación y recesión. Fragmentación política y concentración económica”, será el título de la charla magistral que presentará la vicepresidenta, Escuela Justicialista Néstor Kirchner.

 

 

Se trata de un espacio de formación de cuadros políticos que, según explicaron desde la organización, fomentará el protagonismo de sus participantes “en un modelo de capacitación que genere las herramientas para construir la sociedad que imaginamos y deseamos".

 

 

"Se trata de un nuevo modelo de formación participativo, integrador, federal y democrático, con perspectiva ambiental, de género, multicultural que incorpora las nuevas demandas, teniendo en cuenta dimensiones indispensables -como la historia reciente y la geopolítica", detallan.

Te puede interesar