Claudio Candia y Marcos Diambri en una velada de bossa, jazz y blues

Una noche cargada de blues clásicos, bossa nova y jazz es la que propondrán Claudio Candia y Marcos Diambri. Anuncian un repertorio propio con reversiones, el viernes 29, en Local (Necochea 146, Resistencia).  

Música 28 de septiembre de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Marcos Diambri- Mauro Cristaldo en Nanas

Una nueva propuesta llena del mejor rythm se acerca al patio de Local (Necochea 146). Claudio Candia (en teclado) y Marcos Diambri (en armónica) llenarán la noche del viernes 29 con bossa nova, jazz y prometen algunos toques de blues clásicos con temas propios y reversiones.


El derecho de espectáculo tiene un valor de 70 pesos.


Para reservas se puede hacer por por mensaje privado o comunicándose al 3624- 127506.

Te puede interesar

Mascherina vuelve al CeCuAl

La banda de rock Mascherina estará en el escenario del Centro Cultural Alternativo, el sábado 7, desde las 21.30. Anuncia reencuentros e invitados especiales. 

Mascherina en el Guido miranda, Chaco.

"Paraíso" sonará, en el Guido Miranda

Los músicos Diego y Gonzalo Cubilla, Pablo Poblado y Samuel Bermúdez mostrarán su espectáculo “Paraíso”, en el centro cultural Guido Miranda, el domingo 15, desde las 20. Pasearán por temas propios y otros de artistas nacionales e internacionales de la talla de Gustavo Cerati, Radiohead y Bob Marley.

Paraiso-02

Tini Stoessel trae destacado show a Resistencia

Tini Stoessel llega a Resistencia con #QuieroVolverTour el domingo de diciembre, en el club Sarmiento. Presentará canciones de su primer álbum solista “Tini” y de su reciente disco “Quiero Volver”, con una destacada puesta en escena. 

TiniFresaAlta01