Nuevo Banco del Chaco: Se pueden extraer hasta $40.000

Nuevo Banco del Chaco confirma el aumento en el límite de la extracción diaria en los cajeros automáticos. Puede retirarse hasta $40.000, en operaciones de hasta $ 20.000 cada una. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Cajeros-en-Villa-Rio Bermejito22-08-29-01
Cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco

Nuevo Banco del Chaco anuncia el incremento desde esta semana el límite de extracción diario para sus clientes en toda la provincia. A partir de ahora, se podrá retirar hasta $40.000 por día, en operaciones de hasta $20.000 cada una.

 

 

El incremento del límite diario se habilita en forma automática y es exclusivo para clientes NBCh en cajeros propios de la entidad. No es necesario realizar ningún trámite ni gestión en sucursales o plataformas de banca digital.

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.