Polini visita emprendimiento en Las Breñas

El precandidato a gobernador del Chaco, Juan Carlos Polini, visita a un emprendimiento de confección de indumentaria para niños de Las Breñas. Remarca el respaldo a emprendedores y pymes como política central de su propuesta de gobierno.  

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Juan-Carlos-Polini-emprendedores-23-04-04-01
Juan Carlos Polini con emprendedora de Las Breñas

El farmacéutico, productor agropecuario y precandidato a gobernador del Chaco, Juan Carlos Polini, visita a emprendedores de diversas localidades del interior provincial. En esta oportunidad, acompaña la recorrida a un proyecto de confección de indumentaria para niños de la ciudad de Las Breñas. “Acompañar a los emprendedores será una de las políticas centrales de mi gobierno”, asegura.

 

 

Al visitar a Vanesa, joven emprendedora de diseños infantiles de la ciudad de Las Breñas, Polini subraya: “Soy una persona que proviene del sector privado, desde muy joven conozco lo que es trabajar duro  y hacer sacrificios, el emprendimiento es el motor de la innovación, del crecimiento y la generación de empleo, y en su mayoría están impulsados por jóvenes que apuestan al Chaco, como Vanesa, que lleva adelante un proyecto muy bueno de indumentaria para niños y niñas, en estos tiempos en que muchos ven como única salida irse del país es reconfortante ver que hay quienes todavía tienen esperanza,  y el Estado debería estar alimentando esa ilusión”.

 

 

“Lamentablemente eso no ocurre, no cuentan con el respaldo necesario, al contrario, se los asfixia con impuestos y tarifas de luz y de agua impagables, hay que entender que quien emprende no solo pone en marcha un negocio sino que hace realidad un sueño, por eso a partir del 10 de diciembre el apoyo a emprendedores y pymes será una de las políticas centrales de mi gobierno”, afirma Polini.   

 

Últimas noticias
Lo más visto