Polini visita emprendimiento en Las Breñas

El precandidato a gobernador del Chaco, Juan Carlos Polini, visita a un emprendimiento de confección de indumentaria para niños de Las Breñas. Remarca el respaldo a emprendedores y pymes como política central de su propuesta de gobierno.  

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Juan-Carlos-Polini-emprendedores-23-04-04-01
Juan Carlos Polini con emprendedora de Las Breñas

El farmacéutico, productor agropecuario y precandidato a gobernador del Chaco, Juan Carlos Polini, visita a emprendedores de diversas localidades del interior provincial. En esta oportunidad, acompaña la recorrida a un proyecto de confección de indumentaria para niños de la ciudad de Las Breñas. “Acompañar a los emprendedores será una de las políticas centrales de mi gobierno”, asegura.

 

 

Al visitar a Vanesa, joven emprendedora de diseños infantiles de la ciudad de Las Breñas, Polini subraya: “Soy una persona que proviene del sector privado, desde muy joven conozco lo que es trabajar duro  y hacer sacrificios, el emprendimiento es el motor de la innovación, del crecimiento y la generación de empleo, y en su mayoría están impulsados por jóvenes que apuestan al Chaco, como Vanesa, que lleva adelante un proyecto muy bueno de indumentaria para niños y niñas, en estos tiempos en que muchos ven como única salida irse del país es reconfortante ver que hay quienes todavía tienen esperanza,  y el Estado debería estar alimentando esa ilusión”.

 

 

“Lamentablemente eso no ocurre, no cuentan con el respaldo necesario, al contrario, se los asfixia con impuestos y tarifas de luz y de agua impagables, hay que entender que quien emprende no solo pone en marcha un negocio sino que hace realidad un sueño, por eso a partir del 10 de diciembre el apoyo a emprendedores y pymes será una de las políticas centrales de mi gobierno”, afirma Polini.   

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.