Carlos Martínez será candidato a gobernador por Libres del Aur

Carlos Martínez se presentará como candidato a  gobernador del Chaco, por el partido Libres del Sur. El anuncio será el viernes 31, a las 9.30, en el hotel Covadonga  

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
carlos-martinez-referente-libres-del-sur-1
Carlos Martínez

El anuncio se llevará adelante en la ciudad de Resistencia este viernes 31 de marzo a las 9.30 horas, en el salón Asturias del hotel Covadonga.

 


Estarán referentes de 35 localidades de la provincia, además de personalidades invitadas a la presentación. La definición de llevar a Carlos Martínez como candidato a gobernador en representación de Libres del Sur mes ratificada por la Mesa Provincial del partido el pasado miércoles 22 de marzo.

 

En los últimos nueve meses el espacio político llegó a los 20 mil afiliados en todo el Chaco, siendo de esta manera la tercera fuerza política en cantidad de afiliaciones luego del PJ y la UCR.

 

Martínez considera que el “compromiso de miles de ciudadanos con nuestras ideas y nuestro programa, es fundamentalmente un respaldo político a una organización política que siempre está al lado de la gente, con solidaridad y esfuerzo colectivo”.

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.