La Legislatura inicia sus sesiones legislativas el miércoles 1, a las 8 horas

El 55º periodo de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados del Chaco será inaugurado el miércoles 1 de marzo, a partir de las 8, en el recinto legislativo con un mensaje del gobernador Jorge Capitanich. Tendrá la transmisión en la página web oficial, así como en sus plataformas en redes sociales.   

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Camara-de-Diputados-2023 c23-02-27-01
Cámara de Diputados del Chaco (Imagen 360º)

El discurso del gobernador  Jorge Capitanich, dejará inaugurado el 55º periodo de sesiones ordinarias en el Poder Legislativo del Chaco. Será este  miércoles 1 de marzo, a las 8, en el Recinto Deolindo Felipe Bittel, y será transmitido en vivo desde las plataformas YouTube y Facebook (Poder Legislativo Chaco), como también de la página web oficial de la Legislatura (http://video.legislaturachaco.gov.ar/) desde donde se podrá seguir el mensaje inaugural.

 

 

Tal como lo dispone la Constitución Provincial, el primer mandatario de la provincia, realizará la apertura del periodo legislativo del año 2023, con un mensaje ante los diputados ofreciendo detalles acerca del estado general de la administración, del movimiento de fondos producido dentro y fuera del Presupuesto General de gastos y de recursos durante el ejercicio económico anterior; de las necesidades públicas y sus soluciones inmediatas, y de los planes y programas de gobierno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sesion-ordinaria-24-05-07-01

Buscan garantizar la estabilidad docente

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Legislatura chaqueña sanciona una norma que apunta que los cargos u horas cátedras vacantes, ocupados por personal docente no podrán ser desafectados, trasladados, suspendidos, sujetos a concursos de ingresos,. Tiene carácter excepcional y están comprendidos en los alcances de las Leyes N° 3895 - E y N° 3896 – E.

Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.