Anuncian la Carrera Nocturna

La carrera Maratón Nocturna, actividad realizada como parte del 101º aniversario de la Cámara de Comercio de Resistencia, es presentada oficialmente hoy jueves. Se correrá el sábado 29, desde las 20.30, desde el Domo del Centenario.    

Actualidad - CiudadChaco On LineChaco On Line
Camara-de-Comercio-Aniversario-101-Presentacion-23-02-23-01
Presentación de la Carrera Nocturna

Este jueves, en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, el presidente y la titular de la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria de la institución, Iván Bonzi y Perla Pereyra respectivamente, acompañado por el intendente Gustavo Martínez; el subsecretario de Actividad Física Urbana, Federico Maza; y el coordinador del Instituto del Deporte Chaqueño, Lucas Vallejos, concretan la presentación  de la carrera Maratón Nocturna, como parte del 101° aniversario, que tendrá lugar el sábado 29 de abril a las 20.30, desde el Domo del Centenario.

 

 

Por segundo año consecutivo, se lleva adelante la carrera en su versión nocturna con el objetivo de ser un espectáculo para la comunidad, y a la vez, busca crear hábitos saludables entre el público general y las pymes asociadas.

 

Esta actividad cuenta con el acompañamiento del Gobierno provincial, a través del Instituto del Deporte Chaqueño; la  Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Deportes; la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); y empresas locales que contribuyen para la realización de la maratón.

 

 

Circuitos e inscripciones

 

 

Desde la entidad invitan a todos los corredores, empresarios y comerciantes de la ciudad y público en general a sumarse a esta edición especial que tendrá modalidad participativa de 5 km, y competitiva de 8 km. Todos los corredores serán premiados con medallas finisher.

 

 

Los cupos podrán reservarse a partir del próximo lunes 27 de febrero en www.ccres.org.ar,  única plataforma para realizar la inscripción a la competencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Donacion-de-organos-25-11-05-01

Dos nuevos operativos de donación de órganos se realizan en el hospital Perrando

Chaco On Line
Sociedad

Dos nuevos operativos de donación de órganos y tejidos se llevan adelante en el hospital Julio C Perrando, en Resistencia. Gracias a esto, dos pacientes de la provincia reciben un trasplante renal, en tanto otros dos, residentes en Buenos Aires y Santa Fe, recuperan la visión a través de trasplantes de córneas y otras dos están en proceso.

Te puede interesar
Estudiantina-25-09-29-01

Estudiantina: Emotivo cierre del Cofre de la Felicidad

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Con emotivo cierre y auténtica fiesta para los adolescentes de Resistencia, la Municipalidad celebra la Estudiantina, en el Parque 2 de Febrero. Alumnos de quinto año quinta división de la Escuela Nº45 "Héroes del Atlántico Sur" son los ganadores que abren el cofre de la felicidad y podrán viajar con sus compañeros a Villa Carlos Paz.

Lo más visto
Donacion-de-organos-25-11-05-01

Dos nuevos operativos de donación de órganos se realizan en el hospital Perrando

Chaco On Line
Sociedad

Dos nuevos operativos de donación de órganos y tejidos se llevan adelante en el hospital Julio C Perrando, en Resistencia. Gracias a esto, dos pacientes de la provincia reciben un trasplante renal, en tanto otros dos, residentes en Buenos Aires y Santa Fe, recuperan la visión a través de trasplantes de córneas y otras dos están en proceso.