Convocan a la mesa política del Frente de Todos para el jueves 9

El presidente Alberto Fernández, en su carácter de titular del Partido Justicialista (PJ) nacional, convoca para el jueves 16 de febrero a la mesa política del Frente de Todos (FdT) con el fin de comenzar a diseñar la estrategia partidaria para las próximas elecciones.

Rumbo a las elecciones 2023- Argentina Chaco On Line Chaco On Line
Alberto-Fernandez-23-02-07-01
Presidente Alberto Fernández

La convocatoria es difundida por el vicejefe de Gabinete y apoderado del PJ, Juan Manuel Olmos, quien precisa que la reunión se efectuará a las 19, en la sede partidaria de Matheu 130 de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Al cónclave concurrirán los representantes de los distintos espacios políticos del Frente de Todos, difunden fuentes del Justicialismo.

 

“Confío en que dicho ámbito de debate sirva para abrir la convocatoria a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan a nuestra coalición de Gobierno con los que compartimos un mismo proyecto de país", señaló Fernández en un carta que reprodujo en su cuenta de Twitter. 

Fuente: Telam 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.