Resistencia festeja sus 145º años

Resistencia celebra un nuevo año del desembarco de las primeras familias que dan empuje definitivo a su creación. La celebración de estos 145 años se dará con la presentación estelar de Los Palmeras, con djs y grupos musicales y teatrales que compartirán escenario.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line

Los Palmeras con la Filarmónica de la provincia de Santa Fé

El 2 de febrero es definido como símbolo de esta historia que lleva a la capital del Chaco a convertirse en lugar de referencia del Norte argentino.

 

 

En ese marco, la Municipalidad de Resistencia planifica una agenda de actividades que se viene desarrollando en los últimos días y que multiplicará sus actividades en este jueves de celebración; las que tendrán un cierre a pura música, en el escenario mayor ubicado en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero, desde las 21, con la actuación de Stratus Band, La Ke Va y Kopa2; dando paso a la actuación estelar de Los Palmeras.

 

 

Antes se desarrollará el acto central, desde las 19.30, en el monolito que recuerda el desembarco y está ubicado sobre la avenida Ávalos; donde autoridades y personalidades de la Ciudad brindarán el merecido homenaje a los pioneros, con ofrendas florales y palabras alusivas.

Cabe destacar que, para las 20.30, en el Paseo Costanero, tendrá lugar la dramatización del desembarco; representación teatral donde se conjugan la creatividad de las artes escénicas que desarrollan artistas locales con el abordaje de un momento histórico que identifica a los resistencianos.

 

 

Día a puro festejo

 

 

A las 18.30 – Punto de encuentro: Djs de la Posta del Sol.

A las 19.30 – Monolito de avenida Ávalos: Acto Central.

A las 20.30 – Paseo Costanero: Representación teatral alusiva al desembarco.

A las 21.15 – Pista de Atletismo Parque 2 de Febrero: Show de Stratus Band, La Ke Va y Kopa2.

A las 22 - Pista de Atletismo Parque 2 de Febrero: Gran cierre musical con Los Palmeras. 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Desmalezado-en-avenida-Velez-Sarfield-24-02-28-01

Ejecutan el desmalezado en avenida Vélez Sárfield y plazoleta Sabín

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Cuadrillas de los centros comunitarios municipales de los barrios Güiraldes y Villa Río Negro ejecutan el desmalezado en dos plazoletas de Resistencia. Realizan tareas en el parterre de avenida Vélez Sársfield, del 0 al 100, frente a la Escuela de Educación Técnica N°24 "Simón de Iriondo" y en  la conocida como “Alto Sabín”, en la zona del barrio Miranda Gallino.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.