En el Frente Renovador, aseguran estar en condiciones de presentar lista con candidatos

El dirigente del Frente Renovador, José Sánchez, asegura que ese espacio político está en condiciones de definir candidatos. Afirma que pueden conformar lista con candidatos a gobernador y los 16 diputados provinciales.  

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Frente-Renovador-23-01-19-01
Dirigentes del Frente Renovador

El referente del Frente Renovador en Chaco, José Sánchez destaca que su espacio “viene trabajando silenciosa pero firmemente” para los comicios de 2023.


“En agosto del año pasado presentamos en Resistencia el 'Frente Somos La Gente', en el que el Frente Renovador confluye con distintas fuerzas con mucha presencia territorial en un espacio que busca cambiar la lógica de la política chaqueña. A partir de ahí no paramos más”, resalta  Sánchez.


“Lanzamos Somos La Gente cuando nadie estaba en campaña porque nuestro objetivo trascendía lo electoral. Comenzamos a recorrer la provincia y a trabajar silenciosamente con chaqueños y chaqueñas que compartían frustraciones y esperanzas, y encontramos un camino común para discutir qué provincia queríamos”, relata.


En esa línea, asegura que actualmente el espacio está en condiciones de definir candidaturas en todas las localidades en las que tiene presencia, y a nivel provincial ya tiene dirigentes para conformar una lista “con una oferta electoral que va desde el gobernador hasta el décimo sexto candidato a diputado provincial”.

 

Respecto a los números que muestran al jefe del Frente Fenovador con 42,2% de imagen positiva, a apenas dos puntos del jefe de gobierno, José Sánchez indica: “Sergio siempre fue nuestro candidato a presidente; para nosotros no es una sorpresa que haya acomodado en pocos meses una economía que estaba a punto de explotar; los que están sorprendidos son los analistas políticos”.

 

 

Pero más allá de la buena imagen de Massa, el chaqueño aseguró que “para nosotros el camino siempre fue el diálogo, la búsqueda de consensos con todos los sectores y el trabajo en el territorio; por supuesto que nuestro crecimiento en la provincia siempre contó con el respaldo de Sergio, pero el hecho de que ahora los mercados estén calmados gracias a nuestro líder no cambia los desafíos que tenemos por delante en una provincia que atraviesa muchas dificultades”.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.