Seba Ibarra presentará "Quiero", en el Centro Cultural Recoleta

Seba Ibarra junto al cantautor Rodrigo Tarsitan lleva sus canciones al Centro Cultural Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires, donde estará el viernes 20, desde las 19.30. Será parte de una movida llamada “Corazón Acústico”, donde presentará su nuevo tema “Quiero”.   

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

"Quiero"- Seba Ibarra

El cantautor chaqueño Seba Ibarra estará en los escenarios porteños para participar del ciclo "Amor de Verano", una movida organizada por el Centro Cultural Recoleta. La presentación del artista será el viernes 20 de enero a las 19.30, día en el que estará compartiendo escenario con el cantautor Rodrigo Tarsitan.

 

 

En ese escenario, el artista chaqueño estará presentando su repertorio y su nueva canción “Quiero”, ya disponible en la plataformas virtuales. Seba tocará sus canciones en formato acústico, acompañado por Rodrigo Paz, percusionista invitado que vive en Buenos Aires.

 

 

“Fui convocado por el gobierno de Buenos Aires y por la productora Chaco Suena Bien para participar de un ciclo de verano. Dentro de esa gran movida, una de las propuestas es un escenario que se llama "Corazón Acústico", en el Centro Cultural Recoleta”, comenta el cantante. 

 

 

Esta presentación forma parte de las acciones llevadas a cabo por la productora Esto También Está Sonando, para la promoción y la difusión de la música creada en la región por artistas locales. Seba viene de llevar junto a Lalo Aguilar sus sonidos  Seba Ibarra y Lalo Aguilar pudieron llevar sus sonoridades a más de 10 ciudades de España, Francia y Portugal.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.