Martínez en campaña por Margarita Balén

Gustavo Martínez lleva sus planficación en caso de gobernador del Chaco a pobladores de Margarita Belén. Suma a las recorridas llevadas en el departamento Güemes. 

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Gustavo-Martinez-Margarita-Belen-23-01-12-02
Reunión del CER en Margarita Belén

Gustavo Martínez se reúne con dirigentes, referentes y habitantes del departamento 1º de Mayo, a quienes presenta algunas de las cuestiones en las que planifica en el caso de ser electo gobernador de Chaco.

 

 

En Margarita Belén, reúne a vecinos con la intención de consolidar su proyecto de gobierno. Durante enero y febrero, el dirigente de la Corriente de Expresión Renovada (CER) recorrerá la Provincia para conversar con los representantes de diversos partidos políticos e instituciones del quehacer cotidiano de cada municipio del interior para que conozcan su plan de gobierno, en vistas de las elecciones provinciales de este año.

 

 

Al respecto, Martínez comenta que “desde este año se empezó a trabajar visitando todo el departamento Güemes, y actualmente se está haciendo lo propio en el departamento 1º de Mayo para conversar con los vecinos, vecinas, referentes y dirigentes para generar aportes a esta alternativa real que pretende disputar la gobernación de la Provincia”.

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.