Zimmermann: "Lástima que el oficialismo se haya dejado atrapar por una agenda parlamentaria alejada de los intereses de la gente"

El senador Víctor Zimmermann lamenta que “el oficialismo se haya dejado atrapar por una agenda parlamentaria alejada de los intereses de la gente”, tras hacer un balance que estima positivo, con más de mil iniciativas presentadas en tres años.
Victor-Zimmermann-21-05-27-03
Senador Víctor Zimmermann

El  senador radical Víctor Zimmermann elabora un balance tras cumplir tres años como senador en representación del Chaco en la Cámara Alta. Destaca la tarea realizada “en momentos muy difíciles”, tras lo cual agradece al equipo que lo acompaña “sin quienes nada de esto hubiera sido posible” y enumera los desafíos legislativos para este año. 

               

 

“Hemos presentado un gran número de iniciativas legislativas gracias al trabajo de mi equipo, tanto en Buenos Aires como en el Chaco, que han demostrado un alto nivel de capacitación y compromiso”, dice el dirigente radical y acota que “en este período la oficina de Resistencia atendió más de diez mil requerimientos de chaqueños, con sus correspondientes gestiones”. Además, resalta que “presentar más de mil iniciativas legislativas, en diversas áreas de la administración pública, requiere de un trabajo de equipo muy importante”. 

 

 

“Fueron tiempos muy complejos en los que, cuarentena de por medio, todos tuvimos que adaptarnos para que el trabajo legislativo se viera afectado lo menos posible”, destaca el legislador chaqueño pero lamenta que “el oficialismo se haya dejado atrapar por una agenda parlamentaria alejada de los intereses de la gente”.

 

 

“Si bien el balance es positivo, siguen en cartera numerosos proyectos que beneficiarán a nuestros productores, nuestras pymes, nuestros emprendedores, vinculados con la actividad económica”, destaca Zimmermann y apunta que “nuestras iniciativas sobre una tarifa eléctrica diferencial para el NEA y la declaración de servicio público al gas envasado, reconversión de programas sociales en trabajo productivo, que beneficiarán a todos los chaqueños, siguen esperando que el oficialismo acepte discutirlos”. 

 

 

Finalmente, el dirigente radical confesa: “Tenía la esperanza que el kirchnerismo aceptaría definir una agenda legislativa que permita avanzar con proyectos para nuestra gente, pero todo indica que la obsesión continúa en modificar la Justicia”.

Te puede interesar