Estatales y profesionales: Nuevo Banco del Chaco habilita Tu Préstamo Verano

Está disponible la línea Tu Préstamo Verano del Nuevo Banco del Chaco. Está destinado para activos, pasivos y profesionales, ofrece plazo de hasta 36 meses y gestión online a través de los canales digitales.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
NBCh-Home-Banking-Prestamo-23-01-10-01
Préstamo online del Nuevo Banco del Chaco

Nuevo Banco del Chaco habilita la línea de créditos personales Tu Préstamo Verano, que se suma a las propuestas de 100% Verano del Gobierno Provincial. Está disponible en canales digitales para clientes activos y pasivos, así como profesionales que acreditan haberes u honorarios en la entidad chaqueña. 

 

 

Tu Préstamo verano ofrece montos de hasta $1.000.000 por operación (según calificación crediticia del cliente), con acreditación inmediata en cuenta, tasas diferenciales, plazos de hasta 36 meses. La gestión online se realiza desde home banking tradicional en www.nbch.com.ar con Token y en cajeros automáticos con clave PIL.

 

 

Tanto clientes bancarizados de la administración pública como también privados y profesionales que acreditan honorarios en Nuevo Banco del Chaco pueden acceder y tramitar Tu Préstamo Verano desde los canales digitales de la entidad.

 

 

Tu Préstamo Verano dispone de un máximo de hasta $1.000.000 por operación, el cual estará determinado según cada cliente; cuenta con tasa diferencial y admite plazos de hasta 36 meses. La gestión del trámite se hace con clave Token o clave PIL para resguardar la seguridad.

 

 

Rápido, fácil y seguro

 

 

Para tramitar Tu Préstamo Verano en home banking, se ingresa en la versión tradicional, desde la página oficial de Nuevo Banco del Chaco (nbch.com.ar), en la opción Préstamos y se debe seleccionar la Línea L2. Luego de aceptar los términos y condiciones, se elige el monto y plazo del préstamo. Al confirmar la operación, será requerido el ingreso de la clave Token. A continuación, se emitirá el ticket con la información detallada: tasa de interés, monto de cuota, plazo; y se acreditan los fondos en la cuenta del cliente.

 

 

Desde cajeros automáticos, se ingresa en la opción Préstamos/Inversiones, luego se indica Solicitud de préstamos y allí, seleccionar la Línea L2. El siguiente paso es elegir el monto del préstamo y la cantidad de cuotas. Para finalizar y obtener el préstamo, se deben aceptar los términos y las condiciones e ingresar la clave PIL.

 

 

Esta línea de préstamos está disponible y habilitada hasta el 31 de marzo para activos y pasivos provinciales, trabajadores de empresas privadas con cuenta sueldo en Nuevo Banco del Chaco y profesionales que acreditan honorarios en el banco chaqueño. 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.