NBCh24 Online Banking: La evolución para operar desde el celular

NBCh24 Online Banking, aplicación del Nuevo Banco del Chaco,  permite hacer pagos, transferencias y recargas más fácil y seguro. Se puede descargar en Google Play y App Store

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Online-Banking-22-12-29-01
Online banking

Nuevo Banco del Chaco reemplazará desde el 1 de enero la aplicación para operar las cuentas desde el celular. NBCH24 Online Banking Mobile ya está disponible para pagar, recargar y transferir fácil, rápido y seguro. 

 

 

NBCh24 Online Banking es el home banking desarrollado por Nuevo Banco del Chaco para mejorar la experiencia digital de sus clientes. Es gratuito y está disponible en su versión web y aplicación móvil, para operar de manera más fácil y segura, con más información y todas las cuentas disponibles en una sola plataforma.

 

 

Con NBCh24 Online Banking se pueden hacer transferencias a nuevas cuentas, pagos de servicios, recargas de celular y SUBE, sin tener que concurrir a un cajero automático para incorporar transacciones. Todas las operaciones son 100% online con validaciones a través de correo electrónico y dispositivo seguro. 

 

 

Desde el 1 de enero, en la aplicación de home hanking sólo quedará habilitada la clave token para solicitar préstamos. El resto de las operaciones se podrán realizar en NBCh24 Online Banking Mobile. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Leandro-Zdero-Pedro-Alliana-24-05-07-02

Zdero con Alliana estrechan vínculos bilaterales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero se reúne con el presidente de Paraguay, Pedro Alliana Avanzan en proyectos conjuntos en materia de seguridad; conectividad, desarrollo de la Hidrovía Paraná-Paraguay y el Puerto Las Palmas, acciones que permitirán potenciar la región.

Adpra-Eduardo-Rodriguez-Chirrillo-24-06-12-01

Defensorías del pueblo de todo el país se reúnen con el secretario de Energía de la Nación

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco lleva planteos al Secretario de Energía de la Nación, Eduardo Rodríguez Chirillo, en una reunión conjunta entre ombudsman de todo el país con el funcionario nacional. Asimismo, solicita a Secheep así como al Poder Ejecutivo medidas a favor de los usuarios por los nuevos aumentos en facturas de luz y gas y su gran impacto en usuarios, comercios y pymes.

Lo más visto